frontera

  • 61Frontera (topología) — Dado un espacio topológico X y S un subconjunto de X, se define la frontera de S como la intersección de la clausura de S con la clausura del complemento de S, y se denota por . En otras palabras …

    Wikipedia Español

  • 62Frontera Irlanda-Reino Unido — Vista de la Frontera Irlanda Reino Unido. La Frontera Irlanda Reino Unido (en inglés The Republic of Ireland – United Kingdom border) es la frontera internacional entre el noreste de la isla de Irlanda, que forma parte del Reino Unido, y el resto …

    Wikipedia Español

  • 63Frontera (desambiguación) — El término Frontera puede referirse a: ● Frontera, confín o límite de un Estado. ● Frontera, municipio de la isla de El Hierro, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España. ● Arcos de la Frontera, municipio en la Provincia de Cádiz, Andalucía …

    Enciclopedia Universal

  • 64Frontera de la Paz — Un símbolo de la Frontera de la Paz: El obelisco de la plaza internacional. A la izquierda, Brasil; a la derecha, Uruguay. La Frontera de la Paz es el tramo de la frontera uruguayo brasileña, que abarca a las ciudades de Rivera (Uruguay) y… …

    Wikipedia Español

  • 65Frontera entre España y Andorra — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Andorra (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Frontera entre España y Andorra …

    Wikipedia Español

  • 66Frontera de posibilidades de producción — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Frontera Comalapa — 15.658319 92.14282 Koordinaten: 15° 39′ 29,95″ N, 92° 8′ 34,15″ W …

    Deutsch Wikipedia

  • 68Frontera Hidalgo — 14.766666666667 92.166666666667 Koordinaten: 14° 46′ 0″ N, 92° 10′ 0″ W …

    Deutsch Wikipedia

  • 69Frontera del Oeste — La Frontera del Oeste (Westmarch en el original inglés) es un lugar ficticio del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien, que aparece en la novela El Señor de los Anillos. Es, en un principio, una región independiente de la Comarca, pero más… …

    Wikipedia Español

  • 70Frontera (newspaper) — Newspapers called Frontera (Spanish: border ) include:;;Mexico:* Frontera (Tijuana) in the state of Baja California;;Venezuela:* Frontera (Mérida) in the state of Mérida;Other uses *Frontera …

    Wikipedia