frontera

  • 51Frontera Pucón Hostel B&B — (Пукон,Чили) Категория отеля: Адрес: Calle Pedro de Valdivia, 36, 4920561 …

    Каталог отелей

  • 52Frontera (Tijuana) — Frontera is a daily newspaper that serves the cross border conurbation of Tijuana, Mexico, and San Diego, USA. It was founded in 1999 under an alliance between the Crónica of Mexicali and El Imparcial of Hermosillo. It has recently converted from …

    Wikipedia

  • 53Frontera (Derecho consuetudinario) — Frontera era la prestación vecinal que se exigía y realizaba a aquél que quería conseguir la condición de vecino en la localidad de Rabanera del Pinar y mantener los bienes comunales. Consistía, la mayor parte de las veces, en el levantamiento de …

    Wikipedia Español

  • 54Frontēra de Tabasco — Frontēra de Tabasco, s. Tabasco …

    Meyers Großes Konversations-Lexikon

  • 55Frontera (localidad) — Frontera es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el oeste de la isla de El Hierro. Tiene una extensión de 165,07 km² y una población de 5.435 habitantes (ISTAC, 2003). Su altitud es de 300… …

    Enciclopedia Universal

  • 56Frontera interalemana — Señal de aviso de la frontera del lado de Alemania Occidental e instalaciones de Alemania Oriental en Schlagsdorf, Mecklenburg Vorpommern …

    Wikipedia Español

  • 57Frontera entre Estados Unidos y México — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 58Frontera indígena sur del Virreinato del Río de la Plata — La frontera sur del Virreinato del Río de la Plata estuvo delimitada por los distintos pueblos indígenas que poblaban la región pampeana y el norte de la Patagonia oriental. Diversas campañas militares y acuerdos de paz fueron realizados por los… …

    Wikipedia Español

  • 59Frontera Militar — Hombre de la frontera en de Pomorišje, primera mital del siglo XVIII. La Frontera Militar (en las distintas lenguas del Imperio Hasbsburgo; en croata: Vojna Krajina, en serbio: Војна Крајина, en alemán: Militärgrenze, en italiano …

    Wikipedia Español

  • 60Frontera entre Guatemala y México — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Frontera entre Guatemala y México …

    Wikipedia Español