fragilidad

  • 21MMIC — Archivo:MMIC antenna.jpg MMIC antena. Los circuitos MMI o MMIC (Monolithic Microwave Integrated Circuits) son un tipo de circuitos integrados que operan en frecuencias de microondas, es decir, entre 300 MHz y 300 GHz. La técnica de fabricación de …

    Wikipedia Español

  • 22Prueba de torniquete — Saltar a navegación, búsqueda La prueba de Rumpel Leede, del lazo o de torniquete es una técnica que ofrece información sobre la fragilidad capilar, usada por ejemplo como diagnostico diferencial para enfermedades como el dengue y otros… …

    Wikipedia Español

  • 23Revenido — Saltar a navegación, búsqueda El revenido es un tratamiento térmico que sigue al de templado del acero. Tiene como fin reducir las tensiones internas de la pieza originadas por el temple o por deformación en frío. Mejora las características… …

    Wikipedia Español

  • 24Zygmunt Bauman — en Varsovia (2005). Zygmunt Bauman (Poznań, Polonia, 1925) es un sociólogo, filósofo y ensayista polaco. Es conocido por acuñar el término, y desarrollar el concepto, de la «modernidad líquida».[1] …

    Wikipedia Español

  • 25El regreso de Ulises a la patria — Il ritorno d Ulisse in patria Partitura. Forma Ópera Actos y escenas 5 actos, con prólogo Idioma original del libreto …

    Wikipedia Español

  • 26Osteoporosis — ► sustantivo femenino MEDICINA Fragilidad de los huesos causada por la rarefacción del tejido óseo y el ensanchamiento de los espacios medulares. IRREG. plural osteoporosis * * * osteoporosis (de «osteo » y el gr. «póros», paso) f. Med.… …

    Enciclopedia Universal

  • 27humanidad — (Del lat. humanitas, atis.) ► sustantivo femenino 1 Conjunto de todos los hombres: ■ una guerra nuclear supondría el fin de la humanidad. 2 Condición propia del ser humano. 3 Sentimiento de lástima hacia los que sufren: ■ ayudarles es una simple… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Historia de Cuba — Indios en Cuba. Grabado de 1558. La prehistoria de la isla de Cuba comprende desde alrededor del año 8000 a. C. con la llegada de los primeros aborígenes hasta la llegada de Cristóbal Colón en 1492. La historia escrita de la isla comienza con la… …

    Wikipedia Español

  • 29Caso Dreyfus — Este artículo forma parte de la serie del Caso Dreyfus Artículos de base Cronología · El ejército · Aspectos sociales · El derecho · Hipótesis · Política y diplomacia · La prensa y la edición Documen …

    Wikipedia Español

  • 30Eldar (Warhammer 40.000) — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de octubre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español