fracción

  • 71Porcentaje — El signo porcentaje. En matemáticas, un porcentaje es una forma de expresar un número como una fracción de 100 (por ciento, que significa “de cada 100”). Es a menudo denotado utilizando el signo porcentaje %, que se debe escribir… …

    Wikipedia Español

  • 72Demostración de la irracionalidad de π — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo del número π, popularizado por Leonhard Euler. Aunque la constante matemática conocida como π (pi) ha sido estudiada desde la antigüedad, y también el concepto de número irracional, no fue sin …

    Wikipedia Español

  • 73IEEE punto flotante — Saltar a navegación, búsqueda El estándar de la IEEE para aritmética en coma flotante (IEEE 754) es el estándar más extendido para las computaciones en punto flotante, y es seguido por muchas de las mejoras de CPU y FPU. El estándar define… …

    Wikipedia Español

  • 74Monocordio — Este artículo forma parte de la categoría: Instrumentos musicales Siglo V aC Pitágoras, define los intervalos musicales experimentando con el monocordio …

    Wikipedia Español

  • 75List of Hollows in Bleach — The Bleach anime and manga feature an extensive cast of beings known as Hollows (虚(ホロウ), Horō?), the central antagonists of the series. These are malevolent, deceased souls of formerly ordinary humans[1] in the Bleach universe. Much of the series …

    Wikipedia

  • 76IEEE coma flotante — El estándar de la IEEE para aritmética en coma flotante (IEEE 754) es el estándar más extendido para las computaciones en coma flotante, y es seguido por muchas de las mejoras de CPU y FPU. El estándar define formatos para la representación de… …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Lista de organizaciones Esperantistas — Esperanto Datos Generales Creador: L. L. Zamenhof …

    Wikipedia Español

  • 78Arbëreshë — Saltar a navegación, búsqueda Bandera Arbëresh Los arbëreshë (singular: arbëresh) son una comunidad albanohablante que habita la zona meridional de Italia. Hablan el llamado dialecto arbëreshë. Son descendientes directos de los albaneses que se… …

    Wikipedia Español

  • 79Argumento de Bleach — Anexo:Argumento de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Bleach es originalmente un manga creado por Tite Kubo cuyo éxito le permitió ser llevado al anime.[1] Hasta el momento se ha emitido en total 13 sagas, siendo esta última en desarrollo.[2]… …

    Wikipedia Español

  • 80Coyote Starrk — Saltar a navegación, búsqueda Coyote Starrk (コヨーテ・スターク, Koyōte Sutāku?) (Seiyū: Rikiya Koyama) es un personaje del manga y anime Bleach. Es un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, un Espada, para ser precisos, los más poderosos …

    Wikipedia Español