fracción

  • 121ISO 8601 — La norma ISO 8601 Data elements and interchange formats Information interchange Representation of dates and times (en español, Elementos de datos y formatos intercambiables Intercambio de información Representación de fechas y horas ) especifica… …

    Wikipedia Español

  • 122Presión osmótica — Esquema de una membrana semipermeable. Las moléculas grandes de la sangre no pueden atravesar la membrana, mientras que las pequeñas de solvente sí …

    Wikipedia Español

  • 123Massa (desambiguación) — El término Massa se puede referir a: Geografía Massa localidad y comuna de la provincia de Massa Carrara, Italia. Massa d Albe localidad y comuna de la provincia de L Aquila, Italia. Massa di Somma localidad y comuna de la provincia de Nápoles,… …

    Wikipedia Español

  • 124Micrómetro (instrumento) — Micrómetro de exteriores 0 25, típico. El micrómetro, que también es denominado tornillo de Palmer, calibre Palmer o simplemente palmer, es un instrumento de medición cuyo nombre deriva etimológicamente de las palabras griegas μικρο (micros,… …

    Wikipedia Español

  • 125Método de McCabe-Thiele — En este artículo sobre ciencia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 126Nnoitra Jiruga — Saltar a navegación, búsqueda Nnoitra Jiruga (ノイトラ・ジルガ, Noitora Jiruga?) (Seiyū: Nobutoshi Canna) es un personaje de la serie del manga y anime Bleach creado por Tite Kubo. Es un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, un Espada …

    Wikipedia Español

  • 127Número — Este artículo trata del concepto matemático. Para el concepto lingüístico véase Número gramatical. Para otros usos de este término, véase Número (desambiguación). Un número es una entidad abstracta que representa una cantidad (de una magnitud).… …

    Wikipedia Español

  • 128Partido Revolucionario de los Trabajadores (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Cúpula del PRT. De izquierda a dererecha: Mario Roberto Santucho, Benito Urteaga, Enrique Gorriarán Merlo y Jorge Carlos Molina Foto de 1973. El Partido Revolucionario de los Trabajadores fue un partido político de… …

    Wikipedia Español