fracción

  • 111Aguas negras — Saltar a navegación, búsqueda El término agua negra, más comúnmente utilizado en plural, aguas negras, define un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su… …

    Wikipedia Español

  • 112Algoritmo de Euclides — El algoritmo de Euclides es un método antiguo y eficaz para calcular el máximo común divisor (MCD). Fue originalmente descrito por Euclides en su obra Elementos. El algoritmo de Euclides extendido es una ligera modificación que permite además… …

    Wikipedia Español

  • 113Astrid Proll — Saltar a navegación, búsqueda Astrid Proll. Nacida el 29 de mayo de 1947, en Kassel, Hesse, Alemania. Fue una terrorista alemana militante de la primera generación de la Fracción del Ejército Rojo.[1] Contenido 1 Como terrorista …

    Wikipedia Español

  • 114Bellinzona — Saltar a navegación, búsqueda Bellinzona Escudo …

    Wikipedia Español

  • 115Movimiento 2 de Junio — El Movimiento 2 de Junio (En alemán: Bewegung 2. Juni o M2J) fue un grupo activista de guerrilla urbana que operó en Berlín Occidental. Nombrado así luego de la muerte del estudiante Benno Ohnesorg el 2 de junio de 1967; el grupo principalmente… …

    Wikipedia Español

  • 116Brigitte Mohnhaupt — Saltar a navegación, búsqueda Brigitte Mohnhaupt Brigitte Margret Ida Mohnhaupt (nacida el 24 de junio de 1949 en Alemania) fue una miembro del Colectivo de Pacientes Socialistas alemán (SPK) y desde 1971 hasta 1982 fue una activista de la… …

    Wikipedia Español

  • 117Cámara de Diputados de Chile — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara de Diputados sesionando en el Congreso Nacional de Chile. La Cámara de Diputados de Chile es una de las dos cámaras que integran el Congreso Nacional. Sus funciones son participar en la elaboración de las… …

    Wikipedia Español

  • 118Denominador — Saltar a navegación, búsqueda Denominador es el término matemático que define al número inferior en una fracción, quebrado, o número racional; el denominador de la fracción representa el número de partes congruentes en que se ha dividido la… …

    Wikipedia Español

  • 119Despido laboral en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El despido laboral en Argentina es la rescisión del contrato de trabajo de un trabajador, decidida unilateralmente por el empleador, con o sin invocación de causa. Como los requisitos para proceder a un despido… …

    Wikipedia Español

  • 120Frank Drake — Saltar a navegación, búsqueda Frank Drake Frank Drake, astrónomo estadounidense, es uno de los pioneros de S.E.T.I.. Ha participado y dirigido numerosos proyectos desde que él mismo llevara a cabo el primero de todos (proyecto Ozma) en el año… …

    Wikipedia Español