fracción

  • 101Equilibrio ácido-base — Saltar a navegación, búsqueda En química, se llama equilibrio ácido base al la forma quimica que se da en una reacción de neutralización. Es decir, en la reacción de ácidos y bases, para formar sales y nitrogenos. Una reacción de neutralización… …

    Wikipedia Español

  • 102Insuficiencia cardíaca — Un hombre adulto en un examen de ejercicio para evalua …

    Wikipedia Español

  • 103Yuli Mártov — Yuli Mártov. Yuli Mártov, Julius Mártov o L. Mártov (Мартов, su nombre real era Yuli Ósipovich Zederbaum (Юлий Осипович Цедербаум)) (24 de noviembre de 1873 4 de abril de 1923) nació en Constantinopla en 1873 hijo de una familia judía de clase… …

    Wikipedia Español

  • 104Ley de Raoult — La teoría de la destilación es una de las aplicaciones de la ley de Raoult La Ley de Raoult establece que la relación entre la presión de vapor de cada componente en una solución ideal es dependiente de la presión de vapor de cada componente… …

    Wikipedia Español

  • 105Trimix — Este artículo o sección sobre ciencia y deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de septiembre de 2010. También …

    Wikipedia Español

  • 106Workers Revolutionary Party (Gran Bretaña) — El Workers Revolutionary Party (Partido Obrero Revolucionario o Partido Revolucionario de los Trabajadores) es un diminuto grupo trotskista británico. A mediados de la década de 1980 sufrió varias rupturas. Contenido 1 The Club 2 Socialist Labour …

    Wikipedia Español

  • 107quebrado — ► adjetivo/ sustantivo 1 Se aplica a la persona o entidad que ha hecho quiebra o bancarrota: ■ es un comerciante quebrado. SINÓNIMO [arruinado] ANTÓNIMO rico ► adjetivo 2 Que está debilitado o ha perdido el vigor o la salud: ■ la enfermedad le… …

    Enciclopedia Universal

  • 108Arrancars — Cet article présente des personnages du manga et anime Bleach. L article général est « Personnages de Bleach ». Les Arrancars sont les formes évoluées des Hollows, les esprits qui n ont pas été libérés par la Soul Society. Ce qui suit… …

    Wikipédia en Français

  • 109Abstracción (informática) — La abstracción consiste en aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que lo acompañan. En programación, el término se refiere al énfasis en el ¿qué hace? más que en el ¿cómo lo hace? (característica de caja negra). El común… …

    Wikipedia Español

  • 110Adelheid Schulz — Adelheid Heidi Schulz . Nacida el 31 de marzo de 1955 en Lörrach, Alemania. Fue una miembro y terrorista de la Fracción del Ejército Rojo, en Alemania Occidental. Contenido 1 Juventud 2 Terrorismo 3 Detención y vida posteri …

    Wikipedia Español