fracción

  • 11Fracción egipcia — Saltar a navegación, búsqueda El ojo de Horus (Udyat) contiene los símbolos jeroglíficos de los primeros números racionales. Una fracción egipcia es la suma de fracciones unitarias distintas, es decir, de fracciones de numerador 1 y cuyos… …

    Wikipedia Español

  • 12Fracción propia — Saltar a navegación, búsqueda Una fracción propia es una fracción, distinta de cero, en la cual su numerador es menor que su denominador. En consecuencia, una fracción propia tiene un valor menor que la unidad. Una fracción propia da cuenta de la …

    Wikipedia Español

  • 13Fracción del Ejército Rojo — Saltar a navegación, búsqueda Fracción del Ejército Rojo Logo de la organización, con una estrella roja y un subfusil MP5 Operacional 1970 1998 Objetivos …

    Wikipedia Español

  • 14Fracción continua de Euler — Saltar a navegación, búsqueda En teoría analítica de fracciones continuas, la fracción continua de Euler es una identidad que conecta una clase general de series infinitas con una fracción continua infinita. Publicada por primera vez en 1748, fue …

    Wikipedia Español

  • 15Fracción impropia — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, se considera que fracciones impropias son todas aquellas fracciones que pueden convertirse en la suma de un número natural y una fracción propia. Por tanto, las fracciones impropias son siempre… …

    Wikipedia Español

  • 16Fracción inversa — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, decimos que la fracción inversa de otra fracción dada es aquella que tiene los mismos términos que la primera fracción, pero invertidos (el numerador en la posición del denominador y viceversa). Así,… …

    Wikipedia Español

  • 17Fracción solar — Saltar a navegación, búsqueda La fracción solar f es la cantidad de energía solar obtenida a través de la tecnología solar utilizada, dividido por el total de la energía requerida. La fracción solar oscila entre 0 (ninguna utilización de la… …

    Wikipedia Español

  • 18Fracción molar — Saltar a navegación, búsqueda La fracción molar es una unidad química para expresar la concentración de soluto en una disolución. Nos expresa la proporción en que se encuentran los moles de soluto con respecto a los moles totales de disolución,… …

    Wikipedia Español

  • 19Fracción (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Fracción hace referencia a: Una cantidad dividida por otra cantidad, fracción. El acto ceremonial de dividir el pan durante la Comunión, en religión, concretamente en algunas confesiones cristianas. Fracción… …

    Wikipedia Español

  • 20Fracción reducible — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, decimos que una fracción es reducible cuando puede ser simplificada; en otras palabras, cuando su numerador y su denominador tienen divisores comunes. Si una fracción no es reducible se dice que es… …

    Wikipedia Español