fosa

  • 21Fosa de las Aleutianas — Saltar a navegación, búsqueda La fosa de las Aleutianas La fosa de las Aleutianas, cuyo nombre está asociado a las islas Aleutianas, es una fosa oceánica y zona de subducción que discurre de este a oeste por la costa sur de Alaska y las aguas… …

    Wikipedia Español

  • 22Fosa de las Marianas — Saltar a navegación, búsqueda La fosa de las Marianas en un mapa La fosa de las Marianas es la más profunda fosa marina conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre. Tiene su origen en un proceso de subducción. Se localiza en el fondo …

    Wikipedia Español

  • 23Fosa de las Caimán — Saltar a navegación, búsqueda 18°30′N 83°0′O / 18.5, 83 …

    Wikipedia Español

  • 24Fosa común — Saltar a navegación, búsqueda Fosa común en el bosque de Kolonka (Polonia) Se llama fosa común al lugar donde se entierran los cadáveres que por diversas razones no tienen sepultura propia. Las fosas comunes han sido, a lo largo de la humanidad,… …

    Wikipedia Español

  • 25Fosa de Japón — Saltar a navegación, búsqueda The Japan Trench lies east of Honshū island La fosa de Japón es una fosa oceánica, una parte del Anillo de Fuego del Pacífico, en el piso del norte del Océano Pacífico frente a Japón del noreste. Se extiende desde… …

    Wikipedia Español

  • 26Fosa de las Sandwich del Sur — Saltar a navegación, búsqueda La fosa de las Sándwich del Sur a veces llamada fosa del Meteor; es un profundo foso arqueado en el océano Atlántico Sur que se encuentra a aproximadamente unos 100 km al este de las islas Sándwich del Sur, a las… …

    Wikipedia Español

  • 27Fosa Mesoamericana — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 28Fosa anterior — Saltar a navegación, búsqueda Fosa anterior: el cráneo para su estudio puede dividirse, desde el punto de vista anatómico en dos regiones, la bóveda craneana o calota craneana y la base del cráneo; esta a su ves se va a dividir en áreas o… …

    Wikipedia Español

  • 29Fosa séptica — Saltar a navegación, búsqueda Las fosas sépticas son unidades de tratamiento primario de las aguas negras domésticas; en ellas se realiza la separación y transformación físico química de la materia sólida contenida en esas aguas. Se trata en… …

    Wikipedia Español

  • 30Fosa de Java — Saltar a navegación, búsqueda La fosa de Java es un fosa oceánica situada en el océano Índico, al sur del archipiélago de Sonda, en Indonesia; por ello también es conocida como la fosa de Sonda. Se extiende a lo largo de unos 4.500 km en… …

    Wikipedia Español