fortalecer

  • 21Cumbre de Washington — Saltar a navegación, búsqueda Foto oficial de los dirigentes participantes en la Cumbre extraordinaria del G 20. La Cumbre de Washington fue una reunión internacional que trató de la reforma del sistema financiero mundial, y contó con la… …

    Wikipedia Español

  • 22Educación permanente — Saltar a navegación, búsqueda La Educación Permanente (EP) es considerada como aquel movimiento que pretende llevar la educación a todos los niveles y estadios de la vida del ser humano, para que a cada persona le sea posible tanto recibirla como …

    Wikipedia Español

  • 23Ernesto Sanz — Saltar a navegación, búsqueda Ernesto Sanz Senador de la Nación Argentina por Mendoza Actualmente en el cargo Desde el 10 de diciembre de 2003 …

    Wikipedia Español

  • 24Escuela de Protección Civil — Saltar a navegación, búsqueda Información Fundada 1996 Sede Francisco de Zela, 2526 Lince Perú Sit …

    Wikipedia Español

  • 25Gran Concierto por la Paz — Este artículo o sección sobre música y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de febrero de 2009. También …

    Wikipedia Español

  • 26Movimiento de auto-fortalecimiento — Saltar a navegación, búsqueda El movimiento de auto fortalecimiento (洋務運動 o 自強運動); (1861–1895) fue un periodo de reformas institucionales que se produjo en el último periodo de la Dinastía Qing tras una serie de derrotas militares de China y… …

    Wikipedia Español

  • 27Misión Continental — Logo de la Misión Continental en Cancún México La Misión Continental es según la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe el deber de la Iglesia de dar a conocer el Evangelio que Cristo mismo mandó a predicar a los… …

    Wikipedia Español

  • 28Movimiento de autofortalecimiento — El movimiento de autofortalecimiento (洋務運動 o 自強運動); (1861–1895) fue un periodo de reformas institucionales que se produjo en el último periodo de la Dinastía Qing tras una serie de derrotas militares de China y concesiones a potencias extranjeras …

    Wikipedia Español

  • 29acerar — I (Derivado de acero.) ► verbo transitivo 1 METALURGIA Dar las propiedades del acero al hierro. 2 FARMACIA Dar propiedades medicinales a un líquido mediante el hierro o el acero. 3 ARTES DECORATIVAS Dar un …

    Enciclopedia Universal

  • 30fortalecimiento — ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de fortalecer o fortalecerse: ■ el fortalecimiento del paciente es ya evidente. 2 CONSTRUCCIÓN Obras, como muros o murallas, que hacen fuerte un sitio o población. SINÓNIMO fortificación * * *… …

    Enciclopedia Universal