fortalecer

  • 101DINA — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dina (desambiguación). La Dirección de Inteligencia Nacional, más conocida por su acrónimo DINA, fue la policía secreta chilena durante el período inicial del régimen militar de …

    Wikipedia Español

  • 102Davy Back Fight — Saltar a navegación, búsqueda Davy Back Fight es un juego practicado entre los piratas de la serie de manga y anime One Piece, de Eiichiro Oda. Es un juego entre dos bandas de piratas en el cual se gana personas de la tripulación contraria para… …

    Wikipedia Español

  • 103David Palmer (24) — Saltar a navegación, búsqueda David Palmer Personaje de 24 Última aparición Temporada 5 Episodio 1 Interpretado por Dennis Haysbert Episodios 80 Temporada(s) 1, 2 …

    Wikipedia Español

  • 104Derecho de interés público — Saltar a navegación, búsqueda Por derecho de interés público se entiende el conjunto de prácticas y estrategias jurídicas y judiciales encaminadas a utilizar el derecho como un mecanismo de transformación social. Este uso emancipatorio del… …

    Wikipedia Español

  • 105Desarrollo endógeno — Saltar a navegación, búsqueda Desarrollo endógeno es un modelo de desarrollo que busca potenciar las capacidades internas de una región o comunidad local; de modo que puedan ser utilizadas para fortalecer la sociedad y su economía de adentro… …

    Wikipedia Español

  • 106Dirección General de Divulgación de la Ciencia — Saltar a navegación, búsqueda Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) Archivo:Logo dgdc unam.jpg Logo de la DGDC UNAM La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) es una entidad dependiente de la Coordinación de la… …

    Wikipedia Español

  • 107Dirección de Inteligencia (Cuba) — Saltar a navegación, búsqueda La Dirección de Inteligencia o DI, anteriormente conocida como Dirección General de Inteligencia o DGI, es el principal organismo estatal de inteligencia del gobierno de Cuba. La DI, en el marco del gran paraguas de… …

    Wikipedia Español

  • 108Power Ball — Saltar a navegación, búsqueda Una PowerBall es un dispósitivo giroscópico diseñado para ejercitar, especialmente, la muñeca como fisioterapia, o para fortalecer, en general, los diversos músculos de la extremidad superior. Está basado en el… …

    Wikipedia Español

  • 109Independencia de México — Guerra de independencia de México Miguel Hidalgo y Costilla, también conocido como Padre de la Patria en México. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 110Economía de Francia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Francia La Défense, un centro económico y financiero, cerca de París. Moneda 1 euro …

    Wikipedia Español