foráneo

  • 121Sistema de doble híbrido — El Sistema de dos híbridos en levadura es una técnica de biología molecular usada para encontrar proteínas que interactúan mutuamente. [1] La técnica consiste en la activación de un gen reportero (s) por la acción de un factor de transcripción… …

    Wikipedia Español

  • 122Vito Corleone — Personaje de El Padrino …

    Wikipedia Español

  • 123Doña Santos — Saltar a navegación, búsqueda Doña Santos Archivo:Bande.jpg Bandera Archivo:Escu.jpg Escudo …

    Wikipedia Español

  • 124Economía de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda La economía de las Islas Canarias en la actualidad está basada en el sector terciario (74,6%), principalmente turismo, lo que ha propiciado el desarrollo de la construcción. Origen de los turistas: españoles (30%),… …

    Wikipedia Español

  • 125Eduardo Alonso Mendivil — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Alonso Mendivil Secretario de Vinculación Ciudadana, CDM, Partido Acción Nacional Actualmente en el cargo Desde el 1 de julio de 2007 Síndico Primero suplente del R. Ayuntamien …

    Wikipedia Español

  • 126Eduardo Pavez Goye — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Pavez Goye (Santiago de Chile 1983) es dramaturgo y director de teatro chileno. Licenciado en Actuación Teatral en la Universidad Diego Portales. A los 20 años gana por primera vez la Muestra Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 127El Libro de la Ley (Thelema) — Saltar a navegación, búsqueda Liber AL vel Legis es el texto sagrado central de Thelema, escrito por Aleister Crowley en El Cairo, Egipto en el año de 1904. El título completo es Liber AL vel Legis, sub figura CCXX, recibido por XCIII=418 a… …

    Wikipedia Español

  • 128Municipio El Socorro — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español