flujo

  • 81flujo de caja bruto — Economía. Suma de los beneficios después de impuestos, las amortizaciones y las previsiones. Se utiliza como indicativo de la capacidad de generar recursos de una sociedad sin entrar a considerar aspectos como política de amortización y… …

    Diccionario de Economía

  • 82flujo de clientela — Economía. Número de personas que pasan por delante de un establecimiento (exterior), entran en él (interior) o pasan por una sección (sección) en un determinado espacio de tiempo. Su conocimiento sirve para intensificar las acciones en la fase… …

    Diccionario de Economía

  • 83Diagrama de flujo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 84Red de flujo — Saltar a navegación, búsqueda Entendiendo una red de flujo como un grafo dirigido, donde la fuente es quien produce o inicia el traspaso de algún material o producto por los arcos, estos últimos, vistos como caminos o conductos y tomando en… …

    Wikipedia Español

  • 85Teoría de flujo potencial — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. La teoría de flujo potencial pretende… …

    Wikipedia Español

  • 86Condensador de flujo — el interior de un De Lorean máquina del tiempo , con un condensador de flujo detras del asiento del conductor Condensador de flujo (llamado en España condensador de fluzo por error de traducción) es un término traducido del inglés flux capacitor …

    Wikipedia Español

  • 87Estado de flujo hidráulico — Saltar a navegación, búsqueda El estado o comportamiento del flujo en un canal abierto es gobernado basicamente por los efectos de viscosidad y gravedad relativa a las fuerzas de inercia del flujo. Efecto de viscosidad: Dependiendo del efecto de… …

    Wikipedia Español

  • 88Sensor de flujo — tipo pistón. El sensor de flujo es un dispositivo que, instalado en línea con una tubería, permite determinar cuándo está circulando un líquido o un gas. Estos son del tipo apagado/encendido; determinan cuándo está o no circulando un fluido, pero …

    Wikipedia Español

  • 89Arquitectura de flujo de datos — Saltar a navegación, búsqueda La arquitectura de flujo de datos es una arquitectura de computadores que contrasta directamente con la tradicional Arquitectura de von Neumann o de estructuras de control. Las arquitecturas de flujo de datos no se… …

    Wikipedia Español

  • 90Diagrama de Flujo de Datos — Saltar a navegación, búsqueda Componentes de un Diagrama de Flujo de Datos (DFD) según la notación de Yourdon y DeMarco. Un diagrama de flujo de datos (DFD por sus siglas en español e inglés) es una representación gráfica del flujo de datos a… …

    Wikipedia Español