fisura

  • 111Patricio Phillips — Saltar a navegación, búsqueda Patricio Phillips Peñafiel (* 23 de agosto de 1922 1997) fue un político chileno, Senador del Partido Nacional hasta 1973. Nació en la ciudad de Santiago, el 23 de agosto de 1922; hijo de Arturo Phillips e Isabel… …

    Wikipedia Español

  • 112Patricio Phillips Peñafiel — Saltar a navegación, búsqueda Patricio Phillips Peñafiel (* 23 de agosto de 1922 1997) fue un político chileno, diputado del partido Nacional hasta 1973. Desde el golpe de estado jugó un papel importante en la política pro Pinochet. Legalizó el… …

    Wikipedia Español

  • 113Volcán Puyehue — Fotografía satelital del cráter del Puyehue …

    Wikipedia Español

  • 114Quiste tirogloso — Saltar a navegación, búsqueda Quiste tirogloso Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 Q89 …

    Wikipedia Español

  • 115Saga montaraces — Saltar a navegación, búsqueda «Montaraces» es el título de una serie de fantasía escrita por el autor John Flanagan. El primer libro de la serie fue lanzado en Australia en noviembre de 2004 y en los Estados Unidos en junio de 2005 [1]. Hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 116Síndrome de Lewis — El síndrome aquí descrito es el Síndrome de Lewis Pashayan. También existe el Síndrome de Lewis Summer El Síndrome de Lewis Pashayan es la asociación de fisura de labio y paladar con ectrodactilia de manos y pies. Descripción Este síndrome se ha… …

    Wikipedia Español

  • 117SkullGreymon — (スカルグレイモン) es un personaje ficticio del anime y manga Digimon. Se trata del digimon compañero de Tai y aparece en Digimon Adventure, Digimon Adventure 2 Digimon Xros Wars SkullGreymon es casi controlado por Emperador Digimon pero su enorme poder… …

    Wikipedia Español

  • 118Star Trek 25th Anniversary — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Thanagar — es un planeta ficticio en el universo DC Comics. Thanagar es el planeta origen de la raza thanagariana, conocida por descubrir el metal Nth, el cual desafía la gravedad. El planeta orbita alrededor de la estrella Polaris. Además es el planeta… …

    Wikipedia Español

  • 120coloboma — m. oftalm. Malformación congénita del ojo que se genera al no cerrarse las hendiduras o fisuras fetales del ojo. Puede afectar al iris o al párpado. Precisa reparación quirúrgica. Medical Dictionary. 2011. coloboma …

    Diccionario médico