fingimiento

  • 41Juan Pérez de Moya — (Santisteban del Puerto, Jaén, 1513 Granada, 1597), matemático, mitógrafo y escritor español. Biografía Estudió en Salamanca, donde alcanzó el grado de bachiller. Fue capellán en su pueblo natal y beneficiado de San Marcos de León. En 1590 fue… …

    Wikipedia Español

  • 42Las de Barranco — Autor Gregorio de Laferrère Género Obra teatral Idioma Español Título original …

    Wikipedia Español

  • 43Las de Barranco (película) — Las de Barranco Título Las de Barranco Ficha técnica Dirección Tito Davison Guion Tito Davison Francisco J. Bolla según la obra de Gregorio de Laferrère …

    Wikipedia Español

  • 44Lengua natural — El término lengua natural designa una variedad lingüística o forma de lenguaje humano con fines comunicativos que está dotado de una sintaxis y que obedece supuestamente a los principios de economía y optimidad. Las lenguas naturales usualmente… …

    Wikipedia Español

  • 45Memín Pinguín — Publicación Primera edición 1947 Última edición 327 (ORIGINAL) 442 (Edición Extra) …

    Wikipedia Español

  • 46Nahuel Santana — Saltar a navegación, búsqueda Nahuel Santana – datos bio bibliográficos abreviados Nahuel Santana nació en Navarro, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ha cursado estudios de Literatura y Antropología en Argentina y Brasil. Inició su actividad… …

    Wikipedia Español

  • 47Periodista — Saltar a navegación, búsqueda El reportero Heinz Abel (PHOENIX) en conversación con Peter Fahrenholz para la transmisión en vivo Elecciones 05 Periodista es la persona que se dedica al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa… …

    Wikipedia Español

  • 48Poética — Saltar a navegación, búsqueda Se designa poética a la ciencia nomotética cuyo objeto de estudio son las artes, y la literatura. Para Ígor Stravinski, la poética es un estudio de la obra que va a realizarse, es un hacer del orden. Para Algirdas… …

    Wikipedia Español

  • 49Vladímir Propp — Vladímir Yákovlevich Propp. Vladímir Yákovlevich Propp (en ruso: Владимир Яковлевич Пропп), (San Petersburgo; 29 de abril de 1895 Leningrado; 22 de agosto de 1970) fue un erudito ruso dedicado al análisis de los componentes básicos de los cuentos …

    Wikipedia Español

  • 50Radionovela — Saltar a navegación, búsqueda La radionovela comenzó a transmitirse por las ondas radiales a principios del siglo XX. Suele ocuparse como sinónimo Radioteatro, pero la diferencia radica en que la radionovela es una dramatización radial entregada… …

    Wikipedia Español