fingido

  • 111Cayo Antonio — Saltar a navegación, búsqueda Cayo Antonio (en latín Gaius Antonius), (m. 42 a. C.) fue un militar y político de la época final de la República Romana. Cayo era hermano de Marco Antonio y Lucio Antonio y el segundo hijo de Marco Antonio …

    Wikipedia Español

  • 112Miguel de Cervantes — «Cervantes» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cervantes (desambiguación). Miguel de Cervantes …

    Wikipedia Español

  • 113Chancho Cero: Trabajos de Verano — Quinto episodio del Cómic Chancho Cero que trata de los estudiantes de lobotomía que viajan al sur a ayudar a los pobres. Personajes Episódicos El Alumno Lelo (o simplemente Lelo ): Típico mateo (estudiante brillante en Chile) que llegó a la… …

    Wikipedia Español

  • 114Christopher Irvine — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 115Chulla — Chulla, palabra derivada del kichwa (quechua) que significa impar. En Quito (República del Ecuador) el chulla fue un personaje típico que surgió a fines siglo XIX hasta mediados del siglo XX. El chulla fue el prototipo de la vieja ciudad indo… …

    Wikipedia Español

  • 116Cristóbal de Monroy — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal de Monroy y Silva (Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla, 1612 1649), historiador, autor dramático y poeta español del Siglo de Oro. Biografía Se conoce muy poco sobre la vida de este autor. En 1639 era… …

    Wikipedia Español

  • 117Santo Niño de La Guardia — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina Santo Niño de La Guardia a la presunta víctima de un asesinato ritual realizado supuestamente por judíos y judeo conversos a finales de la década de 1480 en la localidad de La Guardia (Toledo). Por este… …

    Wikipedia Español

  • 118Diego Duque de Estrada — Saltar a navegación, búsqueda Diego Duque de Estrada (Toledo, 15 de agosto de 1589 Cagliari, 1647), escritor y aventurero español del Siglo de Oro. Biografía De creer todo lo que cuenta en su autobiografía, tuvo padres nobles y, huérfano a los… …

    Wikipedia Español

  • 119Mitología griega — Busto de Zeus hallado en Otricoli (Sala Rotonda, Museo Pío Clementino, Vaticano) …

    Wikipedia Español

  • 120Domiciano — Para otros usos de este término, véase Domiciano (desambiguación). Domiciano Emperador del Imperio romano …

    Wikipedia Español