finalidad

  • 91Violación — Representación de un caso de violación, de Martin Van Maele El término violación significa, en lenguaje general, infracción o transgresión , por lo que es común emplearlo como sinónimo de quebrantamiento , sobre todo como parte de términos como… …

    Wikipedia Español

  • 92Referéndum constitucional y consulta popular de Ecuador de 2011 — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. ‹ 2008 •  …

    Wikipedia Español

  • 93Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 94Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. — La Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. (ICIAR), antes Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana A.R. (ICIRMAR) ha cambiado su nombre, pues ahora ya no esta solo en la república mexicana, si no también en varios paises… …

    Wikipedia Español

  • 95Lamarckismo — Retrato de Jean Baptiste Lamarck. Lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no habían sido creadas y permanecían… …

    Wikipedia Español

  • 96Wikiproyecto:Fútbol — Bienvenidos al Wikiproyecto:Fútbol. Hoy es lunes, 21 de noviembre de 2011 y son las 01:10 UTC …

    Wikipedia Español

  • 97Sentido — ► adjetivo 1 Que incluye o demuestra un sentimiento sincero: ■ mi más sentido pésame. SINÓNIMO sincero 2 Que se resiente o es muy sensible a la falta de estima o consideración: ■ intento tratarle bien porque es muy sentido. SINÓNIMO susceptible ► …

    Enciclopedia Universal

  • 98Derecho de autor — Para el derecho de autor en Wikipedia, véase Wikipedia:Derechos de autor. El símbolo del copyright © se usa para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor. El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan …

    Wikipedia Español

  • 99Surgimiento del Estado Argentino — «Independencia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Declaración de independencia de la Argentina. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,… …

    Wikipedia Español

  • 100Academia Mexicana de la Lengua — La Academia Mexicana de la Lengua es una institución cultural fundada por la Real Academia Española el 11 de septiembre de 1875, en la Ciudad de México, con la finalidad de cuidar la pureza de la lengua española. A ella han pertenecido muchas de… …

    Wikipedia Español