finalidad

  • 51Aféresis (medicina) — La aféresis es la técnica mediante la cual se separan los componentes de la sangre, siendo seleccionados los necesarios para su aplicación en medicina y devueltos al torrente sanguíneo el resto de componentes. Contenido 1 Finalidad de la aféresis …

    Wikipedia Español

  • 52Anselmo Marini — Este artículo o sección sobre política y biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de agosto de 2011. También …

    Wikipedia Español

  • 53Apocatástasis — Saltar a navegación, búsqueda Apocatástasis (del griego αποκαθιστώ pronunciado apokacistó : poner una cosa en su puesto primitivo, restaurar), es un concepto especialmente utilizado por Orígenes, y que según él, significa que en el fin de los… …

    Wikipedia Español

  • 54Palladianismo — Saltar a navegación, búsqueda Proyecto de villa con …

    Wikipedia Español

  • 55Breviario de Alarico — Manuscrito del Breviario de Alarico conservado en Clermont Ferrand (siglo X). El Breviario de Alarico (o Lex Romana Visigothorum) es un cuerpo legal visigodo, en el cual se recoge el Derecho romano vigente en el reino visigodo de Tolosa, que fue… …

    Wikipedia Español

  • 56Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar — Parque Natural Cabo de Gata Níjar Categoría UICN V (Paisajes terrestres/marinos protegidos) Arrecife de las Sirenas Situac …

    Wikipedia Español

  • 57Cirugía plástica — La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de los animales. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir… …

    Wikipedia Español

  • 58Comarcalización de Andalucía — La comarcalización de Andalucía es un largo proceso iniciado tras la creación de la comunidad autónoma de Andalucía y que aún está por concluir, consistente en la creación de una administración territorial intermedia entre los niveles municipal y …

    Wikipedia Español

  • 59Condecoraciones de España — Contenido 1 Antecedentes 1.1 Las primeras condecoraciones 1.2 Las Órdenes Militares 2 Vocabulario …

    Wikipedia Español

  • 60Constelaciones familiares — La Constelación familiar ( Familienaufstellung, en alemán, cuya traducción es colocación de la familia) es una terapia alternativa, Es un procedimiento que no esta reconocido como científico, ya que no existe evidencia científica publicada en… …

    Wikipedia Español