femineidad

  • 31Deshumanización sexual — Saltar a navegación, búsqueda La deshumanización sexual es la deshumanización de una persona. Ocurre cuando se ve una persona como un objeto sexual dado que se han separado los atributos sexuales y la belleza física del resto de la personalidad y …

    Wikipedia Español

  • 32Sistema de determinación de sexo — Un sistema de determinación del sexo es un sistema biológico que determina el desarrollo de las características sexuales de un organismo. Se distinguen, generalmente, cuatro tipos de sistemas de determinación del sexo: Determinación genética del… …

    Wikipedia Español

  • 33Dolores O'Riordan — Saltar a navegación, búsqueda Dolores O Riordan Información personal Nombre real Dolores Mary Eileen O …

    Wikipedia Español

  • 34Draupadī — Saltar a navegación, búsqueda En el texto épico Majábharata, Draupadi es la hija del rey Drupada de Panchāla, quien se convirtió en esposa poliándrica de los cinco hermanos Pandavas. Cuando Yudhishthira se convirtió en rey de Hastinapura al final …

    Wikipedia Español

  • 35Estudios de género — Para otros usos de este término, véase género. Mujer en una fábrica de Texas, Estados Unidos, (1942) …

    Wikipedia Español

  • 36Galantería — Lawrence Olivier en un gesto galante con Marilyn Monroe en el film El Príncipe y la Corista La galantería es una acción o expresión obsequiosa, cortesana o de urbanidad para con una dama. La galantería es una conducta de respeto y masculinidad… …

    Wikipedia Español

  • 37Giganta (mitología) — Una giganta es un gigante de sexo femenino. Contenido 1 Mitología 1.1 Mitología hindu 1.2 Mitología griega 1.3 Mitología nórdica …

    Wikipedia Español

  • 38Radical Faeries — Las Radical faeries (Hadas radicales) es un grupo de organizaciones gays. Es un movimiento contracultural y antisistema que rechaza la imitación de los heterosexuales e intenta redefinir la identidad gay. Su filosofía está influenciada por la… …

    Wikipedia Español

  • 39Historia del lesbianismo — El lesbianismo en la historia se ha hecho presente desde tiempos muy antiguos. La identidad lésbica concebida como tal a través del tiempo, surgió más tarde que la masculina, ya que el desarrollo subcultural ha sido más lento debido al… …

    Wikipedia Español

  • 40Jazmín Chebar — nació en 1973 en Buenos Aires. Desde sus primeros años, estuvo muy cerca del diseño, de las telas y de las pasarelas, puesto que sus padres eran los dueños de la prestigiosa boutique La Clocharde , un hito fundamental en el mundo de la moda en… …

    Wikipedia Español