fecha

  • 81Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2008 — Saltar a navegación, búsqueda Copa Pilsener 2008 Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2008 Cantidad de equipos 12 clubes Sede …

    Wikipedia Español

  • 82Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2009 — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2009, llamado comercialmente como Copa Credife Serie B 2009, es organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se jugó entre el 1 de marzo y el 31 de octubre.… …

    Wikipedia Español

  • 83Campeonato mundial de los pesos pesados — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato mundial de los pesos pesados del boxeo es el que ha generado más estrellas y más mitos en este deporte, desde que Sullivan fuera el primero en proclamarse campeón del mundo con guantes, (fue el último… …

    Wikipedia Español

  • 84Copa Credife Serie B 2009 — La Copa Credife Serie B 2009, es organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El sistema de juego consiste en dos etapas de 18 partidos, de ida y vuelta, todos contra todos. Los dos equipos con mayor puntaje en la sumatoria de las dos… …

    Wikipedia Español

  • 85Primera B 2009 (Colombia) — Anexo:Primera B 2009 (Colombia) Saltar a navegación, búsqueda La Temporada 2009 de la Primera B es la XX de la segunda división del fútbol colombiano. Se disputa en dos etapas: El Torneo Apertura se jugó del 31 de enero al 20 de junio, mientras… …

    Wikipedia Español

  • 86Fuentes musicales medievales de España — Saltar a navegación, búsqueda Fuentes de canto mozárabe o hispánico Artículo principal: Canto mozárabe Fuentes Fuentes de canto gregoriano Fuentes de monodia lírica latina Ávila, Cat …

    Wikipedia Español

  • 87MINMI — Este artículo trata sobre la cantante japonesa. Para el dinosaurio, véase Minmi (dinosaurio). MINMI 200px MINMI Datos generales Nombre real Michiko Evwana Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 88Norberto Pedro Erro — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 89Resultado de las primarias del Partido Demócrata 2008 — Anexo:Resultado de las primarias del Partido Demócrata 2008 Saltar a navegación, búsqueda El mapa muestra la distribución de los ganadores a la fecha de Junio 3, 2008. Ver todo el texto para ver la locación de los delegados. Los del primer lugar… …

    Wikipedia Español

  • 90Torneo Apertura 2005 (Colombia) — Torneo Apertura 2005 Copa Mustang I Ubicación  Colombia Categoría Primera A …

    Wikipedia Español