fatiga

  • 91Aplicaciones de la electricidad — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Electricidad Desde el momento histórico que se descubrió la forma de generar electricidad de forma masiva, se sucedieron una serie de descubrimientos científicos que conllevaron a la invención de… …

    Wikipedia Español

  • 92Presurización de cabina — Saltar a navegación, búsqueda La presurización de cabina es el bombeo activo de aire en la cabina de una aeronave para asegurar la seguridad y confort de los ocupantes. Es necesario cuando un avión alcanza una altitud importante, ya que la… …

    Wikipedia Español

  • 93Metilfenidato — …

    Wikipedia Español

  • 94Envenenamiento por radiación — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo de peligro radiactivo El envenenamiento por radiación es el daño causado al cuerpo humano (o de otros animales) por una exposición excesiva a la radiación ionizante. El término se usa generalmente para… …

    Wikipedia Español

  • 95Enfermedad renal crónica — Insuficiencia renal aguda Clasificación y recursos externos CIE 10 N …

    Wikipedia Español

  • 96Ensayos mecánicos de los materiales — Saltar a navegación, búsqueda Cuando un técnico proyecta una estructura metálica, diseña una herramienta o una máquina, define las calidades y prestaciones que tienen que tener los materiales constituyentes. Como hay muchos tipos de aceros… …

    Wikipedia Español

  • 97Virus de Epstein-Barr — Para otros usos de este término, véase VEB. El virus de Epstein Barr (abreviado VEB) es un virus de la familia de los herpesvirus (familia que también incluye el virus del herpes simple y el citomegalovirus). Es la mayor causa de la mononucleosis …

    Wikipedia Español

  • 98Iluminación física — Lámpara. La iluminación es la acción o efecto de iluminar. En la técnica se refiere al conjunto de dispositivos que se instalan para producir ciertos efectos luminosos, tanto prácticos como decorativos. Con la iluminación se pretende, en primer… …

    Wikipedia Español

  • 99Jalea real — Desarrollo de larvas reales rodeadas de jalea real La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezcla con secreciones estomacales y que sirve de… …

    Wikipedia Español

  • 100Karting — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español