fastidiado

  • 31Marcatoons — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 32Luis Felipe Angell — Sofocleto Luis Felipe Angell De Lama, (*Paita, Piura, 12 de abril de 1926, † Lima, 18 de marzo de 2004) fue un escritor, periodista, comentarista deportivo y político, humorista agudo y poeta. La mayoría de …

    Wikipedia Español

  • 33Mediación papal en el conflicto del Beagle — Michelle Bachelet (Presidenta de Chile) y Cristina Fernández de Kirchner (Presidenta de Argentina) en 2008, colocando un monolito en la frontera entre ambos países, recordando la mediación del Papa Juan Pablo II en 1978, que detuvo la guerra… …

    Wikipedia Español

  • 34Meet the Quagmires — Episodio de Padre de familia Título Conozca a los Quagmire (España) La familia Quagmire (Latinoamérica) Episodio nº 18 Temporada 5 Escrito por …

    Wikipedia Español

  • 35Personajes recurrentes de Futurama — Anexo:Personajes recurrentes de Futurama Saltar a navegación, búsqueda Lista de personajes recurrentes de la serie televisiva Futurama. Contenido 1 Personajes humanos 1.1 Zapp Brannigan 1.2 La cabeza de Al Gore …

    Wikipedia Español

  • 36Neil Aspinall — (Prestatyn, Gales, 13 de octubre de 1942 Nueva York, 24 de marzo de 2008), road manager y asistente personal de los Beatles, director de Apple Corporation. Aspinall fue compañero de colegio de George Harrison y Paul McCartney, con los que trabó… …

    Wikipedia Español

  • 37Personajes de Los pitufos — Anexo:Personajes de Los pitufos Saltar a navegación, búsqueda Esta lista contiene los personajes principales de la serie de Hanna Barbera la llamada Los Pitufos Pitufos Gran/Papá Pitufo Voz original de Don Messick Papá Pitufo es el líder del los… …

    Wikipedia Español

  • 38Transformers: la venganza de los caídos — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 39Travesuras de Guillermo — Autor Richmal Crompton Género Relatos Idioma Inglés Título orig …

    Wikipedia Español

  • 40hacerle a alguien la puñeta — Hacerle a alguien algo malo. . En realidad esta expresión debería tener connotaciones positivas, pues las eran los adornos de encaje que se colocaban en los puños de algunas togas de los jueces y de algunos hábitos eclesiásticos. Hacer estas… …

    Diccionario de dichos y refranes