fantástico

  • 41Nexo (Lugar fantástico) — Saltar a navegación, búsqueda El Nexo es un lugar fantástico de la saga El ciclo de la puerta de la muerte. Creación Su origen está en la separación del antiguo mundo por los sartán. Estos crearon una prisión para sus enemigos, los patryn, y lo… …

    Wikipedia Español

  • 42Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona — La Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona es una muestra de cine celebrada anualmente desde 1999 en la localidad malagueña de Estepona (España), dedicado, como su nombre indica, al cine fantástico y de terror. El festival …

    Wikipedia Español

  • 43Oz, un mundo fantástico — Return to Oz Título Oz, un mundo fantástico Ficha técnica Dirección Walter Murch Producción Paul Maslansky Guion …

    Wikipedia Español

  • 44Señor Fantástico — Mr. Fantástico es un personaje ficticio de la Marvel Comics, el líder de Los 4 Fantásticos. Su nombre original era Reed Richards pero al adquirir sus poderes tras ser irradiado por rayos cósmicos en el espacio pasó a ser conocido como Mr.… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Nexo (lugar fantástico) — El Nexo es un lugar fantástico de la saga El ciclo de la puerta de la muerte. Creación Su origen está en la separación del antiguo mundo por los sartán. Estos crearon una prisión para sus enemigos, los patryn, y lo llamaron el Laberinto , con la… …

    Wikipedia Español

  • 46Cine fantástico — En teoría el cine fantástico corresponde a películoas con temas fantásticos, los cuales suelen incluir magua o mundos de fantasía exótica, en contraste con el cine de ciencia ficción o el cine de horror. La categoría tiene tanto que ver con el… …

    Enciclopedia Universal

  • 47Cuento fantástico — El cuento fantástico es el que se caracteriza por la imposiblidad real de sus personajes, lugares o temas. Por ejemplo: El perrogato El Minotauro El Tortugohombre, etc. La ciudad gelatina que el sol no derretía. El árbol de agua, etc, La historia …

    Enciclopedia Universal

  • 48El coche fantástico — es una serie de televisión estadounidense de los años 1980. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretándo a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente KITT. La serie fue… …

    Enciclopedia Universal

  • 49Congreso Internacional del Arte Fantástico — Es el evento académico más grande del mundo dedicado a la investigación y discusión de todas las facetas de los géneros fantásticos en las artes. Celebrado desde hace más de un cuarto de siglo en Estados Unidos bajo las siglas ICFA (International …

    Wikipedia Español

  • 50Cine del Reino Unido — El cine del Reino Unido ha tenido una gran influencia en el desarrollo tanto tecnológico como comercial y artístico del cine y es una de las industrias cinematográficas más respetadas en el mundo. A pesar de una historia plagada de producciones… …

    Wikipedia Español