familiarizado

  • 61Carta de Pedro a Felipe — Saltar a navegación, búsqueda Carta de Pedro a Felipe es el segundo y último escrito del Códice VIII de Nag Hammadi (NH VIII 132 140), y apenas tiene 9 páginas. En base a los paralelos con el Apócrifo de Juan e Ireneo de Lyon, se sugiere que la… …

    Wikipedia Español

  • 62Catedral de Nuestra Señora del Rosario de Girardota — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Nuestra Señora del Rosario de Girardota Fachada principal …

    Wikipedia Español

  • 63Ceremonia del té japonesa — Saltar a navegación, búsqueda Para la ceremonia del té en otros países, véase Ceremonia del té (desambiguación). Una mujer con kimono realiza la ceremonia del té en posición seiza sobre un tatami …

    Wikipedia Español

  • 64Cerro de Ramón — El cerro de Ramón es la cumbre más alta de la Sierra de Ramón. Tipo Orográfico País …

    Wikipedia Español

  • 65Rodrigo Díaz de Vivar — Rodrigo Díaz Príncipe de Valencia (1094 1099) Estatua del Cid por Anna Hyatt Huntington en el parque Balboa en San Diego (Estados Unidos) Nombre real Rodrigo Díaz el Campeador …

    Wikipedia Español

  • 66Ciencia — La ciencia (del latín scientia conocimiento ) es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. El árbol de la ciencia. Interpretación bíblica Contenido …

    Wikipedia Español

  • 67Disciplinas Auxiliares de la Historia — Saltar a navegación, búsqueda Las disciplinas auxiliares de la historia son aquellos campos de estudio que ofrecen fuentes documentales al historiador. Se trata de una terminología anticuada, ya que cada una de estas disciplinas tiene carácter… …

    Wikipedia Español

  • 68Clarián de Landanís — Clarián de Landanís, ciclo de libros de caballerías españoles del siglo XVI, que alcanzó una apreciable popularidad. Varios de los episodios contenidos en obras de este ciclo sirvieron de inspiración para el Quijote. Del ciclo de los Clarianes se …

    Wikipedia Español

  • 69Código Navajo — Saltar a navegación, búsqueda El Código Navajo fue un sistema de codificación o cifrado norteamericano empleado en el marco de la Segunda Guerra Mundial, frente del Pacífico. Este sistema estaba basado en el idioma navajo, una fonética originaria …

    Wikipedia Español

  • 70Corvo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corvo (desambiguación). El corvo es un arma blanca tradicional chilena, de carácter ofensivo, apta para la lucha cuerpo a cuerpo. Subteniente José L. Herrera Gandarillas con el… …

    Wikipedia Español