falsificación

  • 91Grial — Jesucristo durante la Última Cena con el Grial, por Juan de Juanes (1570). El Santo Grial es el plato o copa usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron… …

    Wikipedia Español

  • 92Elecciones a la Asamblea de Melilla de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones a la Asamblea de Melilla de 2007 tuvieron lugar el 27 de mayo de dicho año.[1] Contenido 1 Precampaña y campaña electoral …

    Wikipedia Español

  • 93Elmyr de Hory — Saltar a navegación, búsqueda Elmyr de Hory (nacido Hoffmann Elemér ) ( * Budapest, 1906 – Ibiza, 11 de diciembre de 1976) fue un famoso pintor y falsificador húngaro que durante su vida vendió más de 1.000 falsificaciones de cuadros. Sus… …

    Wikipedia Español

  • 94Escuela Federal de Policía (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Escuela Federal de Policía Director Comisario Inspector Carlos Eduardo Franganillo Fundada el 17 de noviembre de 1906 Fundador Coronel Ramón Lorenzo Falcón Domicílio original Rosa …

    Wikipedia Español

  • 95Sello postal — Un sello postal o estampilla o estampa es un comprobante del pago previo de los envíos efectuados por correo en forma de etiqueta, generalmente engomada, o directamente impreso. El sello es un pequeño papel cuya forma más usual es rectangular o… …

    Wikipedia Español

  • 96Fahrenheit 56K — Saltar a navegación, búsqueda Fahrenheit 56K es una obra de teatro de carácter distópico cuyo autor es el español Fernando de Querol Alcaraz. Sus temas principales son la censura, la libertad de expresión e Internet. Está en parte inspirada en la …

    Wikipedia Español

  • 97Polémica sobre los hallazgos epigráficos de Iruña-Veleia en 2006 — Artículo principal: Iruña Veleia La polémica sobre los hallazgos epigráficos de Iruña Veleia en 2006 hace referencia a unos hallazgos epigráficos supuestamente extraídos en excavaciones regulares en el yacimiento arqueológico de Iruña Veleia… …

    Wikipedia Español

  • 98Fíbula prenestina — La fíbula prenestina (en latín: fibula praenestina) es una fíbula de oro con una inscripción que se considera el primer testimonio escrito del latín antiguo, anterior a la inscripción Duenos, aunque algunos expertos hoy consideran que es falso.… …

    Wikipedia Español

  • 99Filigrana (papel) — Para otros usos de este término, véase Filigrana. «Marca al agua» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Marca de agua digital. Filigrana, Libro Concejo 1698 1772, Concejo de Navamorales …

    Wikipedia Español

  • 100Glifosato — Fórmula química del glifosato Modelo de bolas y enlaces del …

    Wikipedia Español