falsificación

  • 121Orión (mitología) — Para otros usos de este término, véase Orión. Grabado de la constelación de Orión de la Uranometria de Johann Bayer, (1603). Biblioteca del Observatorio Naval de los Estados Unidos. Orión (griego antiguo: Ὠρίων o Ωαρίων; latín: Orión o más rar …

    Wikipedia Español

  • 122Preón — Saltar a navegación, búsqueda En física de partículas, el preón es postulado como una partícula puntual, concebida como subcomponentes de quarks y leptones. El término fue acuñado por Jogesh Pati y Abdus Salam en 1974. El interés en los modelos… …

    Wikipedia Español

  • 123Ralph Rene — Saltar a navegación, búsqueda Ralph Rene (1933 2008), fue un inventor autodidacta y editor de prensa, y uno de los proponentes de la teoría de la falsificación de los alunizajes del programa Apollo. En 1992 publicó un libro titulado NASA enlunó a …

    Wikipedia Español

  • 124Sociedad General de Autores y Editores — Palacio Longoria (Madrid), sede de la SGAE. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una sociedad privada española reconocida legalmente como de gestión colectiva, dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, entre los …

    Wikipedia Español

  • 125Sebastián Nayar — Nombre Sebastián Ricardo Nayar Apodo El Oso, Seba Nacimiento 10 de mayo de 1988 (23 años) Buenos Aires, Arge …

    Wikipedia Español

  • 126Servicio Secreto de los Estados Unidos — El logotipo del Servicio Secreto de los Estados Unidos. El Servicio Secreto de los Estados Unidos[1] (United States Secret Service en ingles) es una agencia federal de los Estados Unidos para la imposición de la ley y está bajo cargo del …

    Wikipedia Español

  • 127Sucesión apostólica — Ordenación al sacerdocio. Dentro de la teología católica, la doctrina de la sucesión apostólica mantiene que la Iglesia Católica es la sucesora y heredera espiritual de los apóstoles. De esta forma, la validez y la autoridad del ministerio… …

    Wikipedia Español

  • 128Té verde — Hojas de té verde. Para otros usos de este término, véase Chenopodium ambrosioides. El té verde (chino tradicional: 綠茶, chino simplificado: 绿茶, pinyin: Lǜ chá) es un tipo de té Camellia sinensis que ha tenido mínima oxidación durante su …

    Wikipedia Español