falsificación

  • 101Guerrilla de la comunicación — Contenido 1 Concepto de guerrilla de la comunicación 2 Orígen del concepto 3 Técnicas de la guerrilla de la comunicación 3.1 Distanciamiento …

    Wikipedia Español

  • 102La movida (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda La movida Género Drama País Reino Unido Idioma original Inglés Productor …

    Wikipedia Español

  • 103Investigación reprimida en la Unión Soviética — La investigación científica oficialmente reprimida en la Unión Soviética se refiere a aquellas disciplinas de la ciencia que estaban sujeto a un serio e importante control ideológico en la URSS, en particular durante los tiempos de Iósif Stalin… …

    Wikipedia Español

  • 104Jaime Ruiz de Castellblanch — Don Jaime Ruiz de Castellblanch (también Castellblanque) (Torrebaja, 1595 Madrid, 1672), fue un acreditado bandolero que actuó en la comarca valenciana del Rincón de Ademuz y tierras limítrofes a mediados del siglo XVII. Fue Señor de Torrebaja,… …

    Wikipedia Español

  • 105James E. Talmage — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Javier Sierra — En este artículo sobre biografías y literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 107John Churchill — John Churchill, I duque de Marlborough Saltar a navegación, búsqueda John Churchill, primer duque de Marlborough Profesión: Político y …

    Wikipedia Español

  • 108José Torrealba — Nombre José Antonio Torrealba Acevedo Apodo Buda Nacimiento 13 de junio de 1982 (29 años) Acarigua, Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 109Juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 — Bosque de los ausentes, en recuerdo de las víctimas del 11 M. El Juicio de los Atentados del 11 de marzo de 2004 se trata del proceso judicial que se llevó a cabo en Madrid en relación con los atentados del 11 de marzo de 2004. El juicio se… …

    Wikipedia Español

  • 110Kurt Gerstein — (Münster, 11 de agosto de 1905 París; 25 de julio de 1945) fue un militar e ingeniero de minas alemán de religión protestante, que se afilió al Partido Nazi y a las SS, donde alcanzó el rango de oficial (teniente) y fue destinado al Instituto de… …

    Wikipedia Español