extremidad

  • 41T-box — Estructura tridimensional de la proteína dimérica TBX3 (azul y verde) unida al ADN (marrón). Identificadores Símbolo T box …

    Wikipedia Español

  • 42Anexo:Muebles heráldicos — Contenidos : Otros A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A Abeja …

    Wikipedia Español

  • 43Corona — (Del lat. corona.) ► sustantivo femenino 1 Cerco de ramas, flores, metal u otro material que rodea y se apoya sobre la cabeza como adorno, signo de distinción, señal de premio o recompensa: ■ corona real, la corona laureada del vencedor. 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 44Mano — (De hermano.) ► sustantivo México Tratamiento popular, cariñoso o de confianza, que se emplea para dirigirse a hermanos o amigos. TAMBIÉN manito (Del lat. manus.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte del cuerpo humano que va desde la muñeca… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Inductancia — Una bobina En electromagnetismo y electrónica, la inductancia (L), es una medida de la oposicion a un cambio de corriente de un inductor o bobina que almacena energía en presencia de un campo magnético, y se define como la relación entre el flujo …

    Wikipedia Español

  • 46Cresta ectodérmica apical — Saltar a navegación, búsqueda La cresta ectodérmica apical (AER, por sus siglas en inglés: apical ectodermal ridge) es un componente crítico en el desarrollo de las extremidades.[1] El AER es una estructura ectodérmica que se sitúa sobre el… …

    Wikipedia Español

  • 47Pie — (Del lat. pes, pedis.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Parte inferior articulada del extremo de la pierna del hombre que se apoya en el suelo y le permite caminar y mantenerse derecho: ■ el zapato le hace daño en el pie derecho. 2 ZOOLOGÍA… …

    Enciclopedia Universal

  • 48canto — I (Del lat. cantus < canere, cantar.) ► sustantivo masculino 1 MÚSICA Arte y técnica de emitir el ser humano sonidos melódicos con la boca y la laringe: ■ clases de canto. 2 ZOOLOGÍA Sonidos armoniosos o rítmicos emitidos por algunas aves,… …

    Enciclopedia Universal

  • 49grumo — (Del lat. grumus, montoncito de tierra.) ► sustantivo masculino 1 Masa o porción de una sustancia líquida que se ha coagulado: ■ tenía grumos de sangre. SINÓNIMO coágulo cuajarón 2 Porción sólida de una sustancia en polvo que hasido diluida en un …

    Enciclopedia Universal

  • 50trocánter — (Del gr. trokhanter.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Prominencia que tienen en su extremidad algunos huesos largos, en especial la del fémur. 2 ZOOLOGÍA Segunda de las cinco piezas de que constan las patas de los insectos. * * * trocánter (del …

    Enciclopedia Universal