extremaunción

  • 91Hospital de pobres de Castielfabib (1446) — El presente artículo El hospital de pobres de Castielfabib (1446) , se refire a la fundación del hospital de la villa de Castielfabib, municipio correspondiente a la comarca del Rincón de Ademuz, Comunidad Valenciana, España. Contenido 1 Reseña… …

    Wikipedia Español

  • 92Jaime Ostos — ramona Nombre Jaime Ostos Carmona Nacimiento 8 de abril de 1931 (80 años) Écija …

    Wikipedia Español

  • 93Josep Traité i Compte — Josep Traité hacia 1995 Josep Traité i Compte (Olot, provincia de Gerona, 13 de septiembre de 1935) es escultor, acuarelista y pesebrista. Su obra más reconocida es la escultórica y consiste en esculturas de terracota policromada de pequeño… …

    Wikipedia Español

  • 94Juan de Orobiogoitia Aguirre — Juan de Lejarcegui Orobiogoitia y Aguirre (1718 1794) fue un comerciante español impulsor de la educación y la enseñanza universal y obligatoria. Juan de Orobigoitia fue un comerciante vasco que emigro a Lima (Perú) donde ejerció de consejero del …

    Wikipedia Español

  • 95Luis Francisco I de Borbón-Conti — Luis Francisco I de Borbón Conti, retrato de Peter Adolf Hall. Louis François de Bourbon Conti (París; 13 de agosto de 1717 París; 2 de agosto de 1776), Príncipe de Conti, Conde de La Marche, Duque de Mercœur, General y diplomático. Hijo de Luis… …

    Wikipedia Español

  • 96Miguel Antonio Escudero — de Rozas Nacimiento mediados del siglo XVIII Buenos Aires, Gobernación del Río de la Plata (Argentina) …

    Wikipedia Español

  • 97Simeón Pereira y Castellón — (n. en León, departamento de León, Nicaragua el 2 de julio de 1863 m. ídem el 8 de abril de 1921) fue el primer Obispo de la Diócesis de León y el último de la Diócesis de Nicaragua al crearse la Provincia Eclesiástica de Nicaragua el 2 de… …

    Wikipedia Español

  • 98Vida de San Juan de la Cruz — San Juan de la Cruz, según un retrato anónimo del siglo XVII. La Vida de San Juan de la Cruz es una parte destacada de las materias sanjuanistas que, junto con el estudio de su doctrina mística, el análisis y disfrute de su poesía, la… …

    Wikipedia Español

  • 99Vincent Robert Capodanno — Teniente Años de servicio 1965 1967 …

    Wikipedia Español

  • 100Magaly Alabau — (* 1945 in Cienfuegos, Zentralkuba) ist eine kubanische Schauspielerin, Regisseurin und Schriftstellerin. Durch die politische Lage in ihrem Land gezwungen, ging Alabau 1967 ins Exil in die Vereinigte Staaten und ließ sich in New York nieder.… …

    Deutsch Wikipedia