extremaunción

  • 41Crisma — Saltar a navegación, búsqueda Crisma Crisma es uno de los aceites consagrados usados en la Iglesia católica tanto romana, como ortodoxa, y en las Iglesias orientales en determinadas ceremonias. El término procede del latín chrisma, y éste del …

    Wikipedia Español

  • 42Cristina de Suecia — Saltar a navegación, búsqueda Cristina de Suecia a caballo (1653) de Sébastien Bourdon. Museo del Prado (Madrid) Cristina de Suecia (* Estocolmo, 8 …

    Wikipedia Español

  • 43Leonardo da Vinci — «Leonardo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Leonardo (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Da Vinci (desambiguación). Leonardo da Vinci …

    Wikipedia Español

  • 44Diácono — Saltar a navegación, búsqueda Un diácono (del griego διακονος, diakonos, «servidor» vía latín diaconus) es un hombre que ha recibido el primer grado del sacramento del Orden Sacerdotal por la imposición de las manos del obispo. Propiamente, según …

    Wikipedia Español

  • 45Eden — Saltar a navegación, búsqueda Para ver información sobre el microprocesador Eden, vea Eden (microprocesador). Eden es un GF (Guardian Force, o Guardián de la Fuerza en castellano) del juego de squaresoft Final Fantasy VIII. Es prácticamente el… …

    Wikipedia Español

  • 46El arpa y la sombra — Saltar a navegación, búsqueda Novela histórica de Alejo Carpentier publicada por primera vez en 1979. La novela está dividida en tres partes: El arpa, la mano y la sombra. La primer parte, el arpa, tiene como protagonista al Papa Pio IX, quién,… …

    Wikipedia Español

  • 47El hospital de pobres de Castielfabib (1446) — Saltar a navegación, búsqueda El presente artículo El hospital de pobres de Castielfabib (1446) , se refire a la fundación del hospital de la villa de Castielfabib, municipio correspondiente a la comarca del Rincón de Ademuz, Comunidad Valenciana …

    Wikipedia Español

  • 48Vampiro — Este artículo es sobre la criatura mítica. Para otros usos de este término, véase Vampiro (desambiguación). Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital (usualmente bajo la forma de la… …

    Wikipedia Español

  • 49Final Fantasy VIII — Saltar a navegación, búsqueda Final Fantasy VIII Desarrolladora(s) Square Co., Ltd. Distribuidora(s) Square Co., Ltd …

    Wikipedia Español

  • 50Felipe IV de Francia — Saltar a navegación, búsqueda Felipe IV el Hermoso Rey de Francia y Navarra Conde de Champaña y Brie Rey de Francia …

    Wikipedia Español