explícito

  • 1214chan — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo 4chan, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia continuando con la… …

    Wikipedia Español

  • 122Atentados del 11 de marzo de 2004 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Atentados del 11 de marzo de 2004 …

    Wikipedia Español

  • 123Primera epístola de Pedro — Simón Pedro, más conocido como San Pedro, en un retrato de Rubens. La Primera epístola de Pedro es una carta bíblica dirigida a los judíos en la diáspora. El autor aboga por la determinación y la perseverancia en la persecución, los deberes… …

    Wikipedia Español

  • 124VIII Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La VIII Legislatura de España comenzó el 2 de abril de 2004, fecha de constitución de las nuevas Cortes tras el triunfo por mayoría simple del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones generales… …

    Wikipedia Español

  • 1259 Songs — Título 9 Songs Ficha técnica Dirección Michael Winterbottom Producción Andrew Eaton Guion …

    Wikipedia Español

  • 126AGROVOC — fue desarrollado en los años 80 como un vocabulario multilingüe, estructurado y controlado, elaborado para abarcar la terminología de todos los ámbitos de la agricultura, la silvicultura, la pesca, y las esferas relacionadas con los alimentos… …

    Wikipedia Español

  • 127ANSYS — ANSYS, Inc. Fue fundada en 1970 (Swanson Analysis Systems, Inc.) utilizando aproximadamente 1700 empleados. La mayoría con experiencia en elemento finito y dinámica de fluido computacional. ANSYS desarrolla, comercializa y presta soporte a la… …

    Wikipedia Español

  • 128Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas — Saltar a navegación, búsqueda La Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (APSD, abreviado S D[1] ) es el grupo socialista democrático y socialdemócrata del Parlamento Europeo. El Grupo Socialista existió, con diferentes nombres, desde la… …

    Wikipedia Español