existente

  • 111Clontarf — y su castillo Clontarf (Cluain Tarbh en irlandés) es un área residencial de clase media al norte de la ciudad de Dublín, Irlanda. Es famosa por la batalla de Clontarf de 1014 donde Brian Boru, Gran Rey de Irl …

    Wikipedia Español

  • 112Conductus — La palabra conductus se deriva del verbo latino conducere: conducir, acompañar, llevar; pl. conductus, cunducti. El conductus junto con el órganum y el motete, son las formas musicales más importantes del Ars Antiqua. Contenido 1 Terminología 2… …

    Wikipedia Español

  • 113Conquista de Navarra — Escudo de Navarra, el carbunclo, que fue el origen del actual. La Conquista de Navarra fue un proceso iniciado en el siglo XII, una vez reinstaurado el reino por voluntad de la nobleza navarra en 1134, con los tratados entre el reino de Castilla… …

    Wikipedia Español

  • 114Constantina (Sevilla) — Para otros usos de este término, véase Constantina. Constantina Escudo …

    Wikipedia Español

  • 115Cortafuegos (informática) — «Firewall» redirige aquí. Para la película homónima, véase Firewall (película). Esquema de una soy red de computadoras que utiliza un Cortafuegos. Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para… …

    Wikipedia Español

  • 116Gran Depresión — Madre migrante, foto de Dorothea Lange, muestra a los desposeídos cosechadores de California, centrándose en Florence Owens Thompson, de 32 años, madre de 7 hijos, en Nipomo, California (marzo de 1936). La Gran Depresión fue una crisis económica… …

    Wikipedia Español

  • 117Demografía de Miranda de Ebro — Saltar a navegación, búsqueda Los datos demográficos de Miranda de Ebro reflejan que la ciudad contaba con una población de 39.589 habitantes al 1 de enero de 2008 y una densidad de población de 390,69 habitantes por km², según los datos del… …

    Wikipedia Español

  • 118Demografía de Valladolid — Saltar a navegación, búsqueda Evolución demográfica de Valladolid (1900 2006) La ciudad de Valladolid cuenta con una población de 316.564 habitantes al 1 de enero de 2007 y una densidad de població …

    Wikipedia Español

  • 119Derechos de los animales — Saltar a navegación, búsqueda Un hombre sujeta a un mono con una cuerda alrededor del cuello. Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento y al movimiento que sostienen que la naturaleza animal es… …

    Wikipedia Español

  • 120Opus Dei — Prelatura personal Opus Dei Pertenencia Iglesia Católica Ámbito todo el mundo (Prelatura personal) Iglesia prelaticia Santa Maria de la Paz (Roma) Número de fieles 88,245 …

    Wikipedia Español