excursionista

  • 91Ciudad Hidalgo (Michoacán) — Para otros usos de este término, véase Hidalgo (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Ciudad Hidalgo. Ciudad Hidalgo …

    Wikipedia Español

  • 92Club de Conquistadores — en África El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, formada por niños y jóvenes entre los 10 y 16 años de edad (edad desde la cual pasan a formar parte de un club de… …

    Wikipedia Español

  • 93Cuevas de El Cogul — Saltar a navegación, búsqueda La Danza del Cogul. Calco de Henri Breuil Las cuevas de El Cogul son uno de los yacimientos de pinturas rupestres más destacados del arte rupestre levantino, que tuvo su zona de influencia durante el Paleolítico por… …

    Wikipedia Español

  • 94Distrito de Santiago de Tuna — Saltar a navegación, búsqueda Santiago de Tuna es uno de los 32 distritos de la Provincia de Huarochirí en la Región Lima, Perú. Su creación política como distrito se hizo mediante la Ley N° 9875 el 31 de diciembre de 1943. Toponimia Su nombre… …

    Wikipedia Español

  • 95El submarinista calcinado — Saltar a navegación, búsqueda El submarinista calcinado es una leyenda urbana, en la que se cuenta que alguien tras un gran incendio encuentra un cuerpo quemado y al acercarse descubre que tiene puesto un equipo de buceo, traje de neopreno,… …

    Wikipedia Español

  • 96Emili Beüt — Saltar a navegación, búsqueda Emili Beüt Belenguer (Valencia, 1902 id., 1993). Escritor y presidente de Lo Rat Penat. Actividad cultural Antes de la Guerra Civil colaboró con la Asociación Protectora de la Enseñanza Valenciana y elaboró un… …

    Wikipedia Español

  • 97Enric Sagnier i Villavecchia — Saltar a navegación, búsqueda Enric Sagnier i Villavecchia …

    Wikipedia Español

  • 98Excursión — Saltar a navegación, búsqueda Una excursión es un recorrido o travesía, generalmente a pie, que tiene uno o más fines, que pueden ser: científicos, culturales, deportivos, educativos, militares, recreativos o turísticos. A la actividad de… …

    Wikipedia Español

  • 99Ferrán Latorre — Saltar a navegación, búsqueda Ferrán Latorre es un montañero y viajero español. Con catorce años, sus padres le hicieron socio del Centre Excursionista de Catalunya en el que se formó como alpinista pero, sobre todo, como escalador. Su… …

    Wikipedia Español

  • 100Francesc Carreras — Saltar a navegación, búsqueda Busto en el Parque de la Ciudadela. Francesc Carreras i Candi (Barcelona, 1862 1937) fue un historiador, geógrafo y político de Cataluña …

    Wikipedia Español