excitado

  • 91Captura electrónica — Saltar a navegación, búsqueda La captura electrónica es un proceso mediante el cual un electrón atómico, normalmente de la capa K, se combina con un protón del núcleo y forma un neutrón y un neutrino. Es un proceso alternativo a la desintegración …

    Wikipedia Español

  • 92Carlos María de Alvear — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alvear. Carlos María de Alvear 2.° Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de …

    Wikipedia Español

  • 93Templo de Kukulcán — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 94Catión dihidrógeno — El catión dihidrógeno, ion molecular dihidrógeno, o H2+, es el ion molecular más sencillo. Está compuesto por dos protones con carga positiva y un electrón con carga negativa, y puede formarse en la ionización de una molécula neutra de hidrógeno …

    Wikipedia Español

  • 95Celda Solar Graetzel — Células de pigmento fotosensible o células Grätzel. La celda solar Graetzel también conocida como célula solar sensibilizada por colorante produce electricidad mediante un principio foto electro químico, cambiando la energía luminosa en energía… …

    Wikipedia Español

  • 96Centro político — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase centro. Para otros usos de este término, véase centrismo. Centro en ciencia política es el conjunto de partidos, políticas e ideologías que se caracteriza por considerarse a sí… …

    Wikipedia Español

  • 97César Millán — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 98Chack'n Pop — Desarrolladora(s) Taito Corporation Distribuidora(s) Taito Corporation Plataforma(s) Arcade, Nintendo Entertainment System, MSX, NEC PC 8801 …

    Wikipedia Español

  • 99Colunela — La Capitanía (voz genérica que a finales de la Edad Media en España, es decir finales del siglo XV y principios del siglo XVI equivalía o sinónima de la voz militar Compañía) era unidad táctica, técnica y administrativa en el tiempo de Gonzalo de …

    Wikipedia Español

  • 100Conde Arnau — El Conde Arnau (en catalán Comte Arnau o Comte l Arnau) fue un rico noble de la mitología catalana. Debido a varios pecados (como relacionarse con una abadesa o no hacer bien los pagos prometidos), fue condenado eternamente. Condenado a cabalgar… …

    Wikipedia Español