excitado

  • 21Calor y rendimiento muscular — Saltar a navegación, búsqueda Los músculos son estructuras contráctiles que le permiten a una gran cantidad de seres vivos su movilización y la realización de muchas de sus tareas en la vida diaria. La manera de hacer esto posible es realizando… …

    Wikipedia Español

  • 22Conductividad térmica — La conductividad térmica es una propiedad física de los materiales que mide la capacidad de conducción de calor. En otras palabras la conductividad térmica es también la capacidad de una sustancia de transferir la energía cinética de sus… …

    Wikipedia Español

  • 23Láser — Para la clase Láser en náutica, véase Láser (vela). Un haz de láser en el aire viajando cerca del 99,97% de la velocidad de la luz en el vacío (el índice de refracción del aire es alrededor de 1,0003).[1 …

    Wikipedia Español

  • 24Espectroscopia ultravioleta-visible — Saltar a navegación, búsqueda La espectroscopia ultravioleta visible o espectrofotometría ultravioleta visible (UV/VIS) es una espectroscopia de fotones y una espectrofotometría. Utiliza radiación electromagnética (luz) de las regiones visible,… …

    Wikipedia Español

  • 25Fred Hoyle — Archivo:Fred Hoyle.jpg Fred Hoyle. Sir Fred Hoyle (Bingley, Yorkshire, Inglaterra, 24 de junio de 1915 Bournemouth, Inglaterra, 20 de agosto de 2001). Eminente matemático, astrofísico y escritor británico. Trabajó en casi todos los campos de la… …

    Wikipedia Español

  • 26Rayos gamma — Saltar a navegación, búsqueda Radiación gamma La radiación gamma y/o rayos gamma (γ) es un tipo de radiación electromagnética, y por tanto formada por fotones, producida generalmente por elementos radioactivos o procesos subatómicos como la… …

    Wikipedia Español

  • 27Láser de dióxido de carbono — Esquema principal de un laser de (CO2). El láser de dióxido de carbono (láser de CO2) es uno de los más antiguos láseres de gas desarrollado por Kumar Patel en los Laboratorios Bell en 1964,[1] …

    Wikipedia Español

  • 28Nervio — (Del lat. vulgar nervium < lat. nervus. ) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Cada uno de los cordones blanquecinos que, partiendo del cerebro, de la médula o de otros centros llamados nerviosos, se distribuyen por todo el cuerpo y transmiten… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Excitación — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de excitar o excitarse: ■ el miedo provocó un estado de excitación a los reunidos. 2 BIOLOGÍA Efecto producido por un excitante al actuar sobre una célula, un órgano o un organismo: ■ excitación de las… …

    Enciclopedia Universal

  • 30alegre — (Del lat. vulgar *alicer, *alecris, por alacer, cris, vivo, animado.) ► adjetivo 1 Que manifiesta o siente alegría: ■ está muy alegre desde que supo la noticia. SINÓNIMO contento ANTÓNIMO triste 2 Que tiende a comportarse con alegría: ■ …

    Enciclopedia Universal