evidencia

  • 21Nivel de evidencia — El nivel o grado de evidencia clínica es un sistema jerarquizado, basado en las pruebas o estudios de investigación, que ayuda a los profesionales de la salud a valorar la fortaleza o solidez de la evidencia asociada a los resultados obtenidos de …

    Wikipedia Español

  • 22Gestión basada en la evidencia — La Gestión basada en la evidencia (GBE) es una técnica emergente que surge para utilizar la mejor evidencia disponible en la toma de decisiones de la gerencia. Sus raíces están en la Medicina Basada en la Evidencia (MBE), una técnica surgida de… …

    Wikipedia Español

  • 23Medicina basada en la evidencia — es una expresión que se ha generalizado en castellano como equivalente a la expresión inglesa Evidence based medicine (EBM). Como en inglés evidence significa datos, pruebas o indicios a favor de algo (mientras que en castellano evidencia… …

    Wikipedia Español

  • 24Odontología basada en la evidencia — La odontología basada en la evidencia es una forma de práctica clínica en la cual los profesionales y pacientes toman decisiones acerca de tratamientos basados en la mejor información biomédica disponible. Esta información se recopila mediante un …

    Wikipedia Español

  • 25Glosario en medicina basada en la evidencia — Anexo:Glosario en medicina basada en la evidencia Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 E 2 M 3 N 4 O …

    Wikipedia Español

  • 26Nivel de evidencia — El nivel o grado de evidencia clínica es un sistema jerarquizado, basado en las pruebas o estudios de investigación, que ayuda a los profesionales de la salud a valorar la fortaleza o solidez de la evidencia asociada a los resultados obtenidos de …

    Enciclopedia Universal

  • 27Medicina basada en la evidencia — ● La Medicina Basada en la Evidencia (MBE; en inglés, Evidence Based Medicine (EBM)), representa el uso racional, explícito, juicioso, y actualizado de la mejor evidencia científica aplicado al cuidado y manejo de pacientes individuales . La… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Anexo:Glosario en medicina basada en la evidencia — Contenido 1 E 2 M 3 N 4 O 5 R …

    Wikipedia Español

  • 29en evidencia — ► locución adverbial En ridículo o en situación comprometida o desairada: ■ su desastrada manera de vestir le puso en evidencia; es un ignorante que queda en evidencia cuando habla …

    Enciclopedia Universal

  • 30Ciencia en evidencia — es un programa tipo científico que se dedica a aclarar mitos mexicanos, usando el método científico. Es realizado por el Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México. Su conductor es el científico A.D.Núñez. Contenido 1 Descripción 2… …

    Wikipedia Español