eventualidad

  • 71Composición étnica de Costa Rica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 72Condiciones de trabajo en España — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 73Conflicto entre Argentina y Uruguay por plantas de celulosa — El 5 de mayo de 2005, los presidentes uruguayo y argentino acordaban crear una comisión para resolver el conflicto …

    Wikipedia Español

  • 74Consejo Ejecutivo del Estado Libre Irlandés — El Consejo Ejecutivo (en irlandés: Ard Chomhairle) fue el gabinete y de facto la rama ejecutiva del gobierno del Estado Libre Irlandés entre 1922 y 1937. Formalmente, la función del Consejo Ejecutivo fue ¨ayudar y aconsejar¨ al Gobernador General …

    Wikipedia Español

  • 75Conspiraciones del 11-S — Saltar a navegación, búsqueda Las conspiraciones del 11 S son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados (que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de… …

    Wikipedia Español

  • 76Constitución de Irán — La Constitución de la República Islámica de Irán fue aprobada en un referéndum celebrado el 11 y 12 de Azar de 1358 de la hégira solar, correspondiente con el 12 y el 13 de muharram al haram de 1400 de la hégira lunar [2 y 3 de diciembre de 1979] …

    Wikipedia Español

  • 77Contrato de seguro — «Seguro» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Seguridad (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Seguros (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como …

    Wikipedia Español

  • 78Convergencia de Demócratas de Navarra — (CDN) Presidente José Andrés Burguete Fundación 10 de abril de 1995 [1] …

    Wikipedia Español

  • 79Custom-Fit — Saltar a navegación, búsqueda El término Customización es un anglicismo que puede definirse como personalización. En este aspecto, mass customization vendría a definirse como personalización masiva o en masa. En el desarrollo del término, la… …

    Wikipedia Español

  • 80Jon Lech Johansen — Jon Lech Johansen. Jon Lech Johansen (nacido el 18 de noviembre de 1983), alias DVD Jon, es un hacker noruego que estuvo implicado en el desarrollo del programa DeCSS. En el año 2002 fue llevado a juicio en su país por ello, pero no se le halló… …

    Wikipedia Español