evento

  • 31Fútbol Americano (evento) — Foto del Estadio Azteca, lugar donde se llevó a cabo el evento llamado Fútbol Americano. Fútbol Americano fue el nombre utilizado por la campaña de mercadotecnia para el primer partido oficial de temporada regular de la NFL fuera de los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 32álgido y evento — Dos de las más conocidas son las voces álgido y evento. Veamos qué ha pasado con ellas. En el DRAE encontramos las siguientes definiciones …

    Diccionario español de neologismos

  • 33Milonga (evento) — Milonga con música en vivo La milonga, entendida como lugar en el que se baila indistintamente tango y milonga, suele situarse en el salón de un club (en Argentina están ampliamente difundidos los clubes populares, sociales y deportivos) o… …

    Wikipedia Español

  • 34Milonga (evento) — La milonga, entendida como lugar en el que se baila indistintamente tango y milonga, suele situarse en el salón de un club (en Argentina están ampliamente difundidos los clubes populares, sociales y deportivos) o cualquier otro lugar destinado a… …

    Enciclopedia Universal

  • 35Tunguska, evento de — (30 de junio de 1908). Enorme explosión aérea que aplastó alrededor de 2.000 km2 (500.000 acres) de bosques de pinos cerca del río Tunguska, en Siberia central. La energía liberada se estima en unos 15 megatones de TNT. Algunos indicios no… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Jornadas de Profesionales del Libro — Evento anual que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y congrega a más de 10.000 profesionales del mundo de la industria editorial. Contenido 1 Fecha y lugar 2 Participantes 3 Actividades 4 El sitio de las Jornadas …

    Wikipedia Español

  • 37Vuelta al Táchira — Evento ciclístico que se realiza en territorio Venezuela, originalmente enmarcado solo en rutas del estado Táchira, se ha extendido hasta estados circunvecinos (Mérida, Trujillo, Barinas, Zulia entre otros) y en ocaciones hasta rutas de Colombia …

    Enciclopedia Universal

  • 38Lan party — Evento que reune a un grupo de personas para jugar juegos multiusuario de computadora a través de una red de área local (LAN). Puede llevarse a cabo en locales especializados, que cuentan con varias computadoras conectadas a una red, o en casas… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Competición de robótica — Evento donde robots diseñados, construidos y/o programados por diferentes sujetos compiten según un conjunto determinado de reglas …

    Enciclopedia Universal

  • 40Terremoto y maremoto de Arica — Evento telúrico de gran intensidad (grado 8.5 en la escala de Richter) que asoló a la ciudad de Arica, (Perú) el domingo 8 de agosto de 1868. El día había trasnscurrido tranquilo en la incipiente ciudad de Arica, entonces peruana para esa época.… …

    Enciclopedia Universal