evacuar

  • 71Operación Dinamo — Frente de Europa Occidental Segunda Guerra Mundial Escenas del rescate en Dunkerque Fecha: 26 de mayo al 4 de junio de 1940 Lugar: Dunke …

    Wikipedia Español

  • 72Matanzas de Paracuellos — Vista del cementerio de Paracuellos[1] cercano al río Jarama, uno de los lugares donde ocurrieron estos episodios de represión de la Guerra Civil Española, erigido en recuerdo y memoria de los asesinados …

    Wikipedia Español

  • 73Gendarmería de Chile — Emblema de Gendarmería de Chile Activa 2 de febrero de 1911 en continuidad desde el 30 de noviembre de 1921 a 1929 …

    Wikipedia Español

  • 74Guerra de Independencia de Brasil — Fecha 18 de febrero de 1822 8 de marzo de 1824 Lugar Actuales Brasil y Uruguay Resultado Tratado de paz ( …

    Wikipedia Español

  • 75Guerras civiles argentinas — La Argentina estuvo sometida a una serie de guerras civiles durante gran parte del siglo XIX, como resultado de las cuales se definió la forma de gobierno que rige a ese país hasta la actualidad. El período de las guerras civiles argentinas se… …

    Wikipedia Español

  • 76Guerra entre la Confederación Argentina y el Estado de Buenos Aires — Artículo principal: Guerras civiles argentinas Guerra entre Buenos Aires y la Confederacion Parte de Guerras Civiles Argentinas Fecha 1852 1862 …

    Wikipedia Español

  • 77Marinos de One Piece — Anexo:Marinos de One Piece Saltar a navegación, búsqueda La Marina, en el manga y anime One Piece, es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería. En su mayoría, suelen ser enemigos de los protagonistas. Contenido 1 Almirante …

    Wikipedia Español

  • 78Helmuth Reymann — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 79Hernando de Andrade — (Pontedeume, Galicia, hacia 1557 Chiloé, Chile, 1638), fue un militar español que participó en la Conquista de Chile. Hijo de Hernando de Andrade y Beatriz de Cervantes, vecinos de esa villa de La Coruña y, según indica un autor,[1] el primero… …

    Wikipedia Español

  • 80Volcán Hudson — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español