evacuar

  • 121Outpost 2 (videojuego) — Outpost 2: Destino dividido Desarrolladora(s) Dynamix Distribuidora(s) Sierra Entertainment Plataforma(s) Microsoft Windows Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 122Segunda campaña al sur de Chile — La Segunda campaña al sur de Chile fue un episodio de las Guerras de independencia hispanoamericana que tuvo lugar en el sur de Chile durante los últimos meses de 1818 y los primeros de 1819. Si bien la ofensiva fue exitosa, obtuvo el control de… …

    Wikipedia Español

  • 123Stunt Fall — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Boomerang (montaña rusa) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Stunt Fall …

    Wikipedia Español

  • 124Suelo alcalino — Los suelos alcalinos son suelos arcillosos con pH elevado (>9), estructura pobre y densa, baja capacidad de infiltración y lenta permeabilidad. Poseen a menudo una capa calcárea compacta a una profundidad de 0.5 1 m (en la India llamada… …

    Wikipedia Español

  • 125Erupción de El Hierro de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 126Toma de Ojinaga — En este artículo sobre historia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 127Tormenta tropical Emily (2011) — Emily Tormenta tropical  (EHSS) Duración …

    Wikipedia Español

  • 128Ubi pus, ibi evacua — es un aforismo latino, utilizado habitualmente en medicina, que significa: donde hay pus, hay que evacuarlo . Se refiere a lo que los médicos deben hacer cuando encuentran un acúmulo de pus en cualquier parte del cuerpo humano; esto es, crear una …

    Wikipedia Español