estiramiento

  • 51Zicral — La aleación de aluminio 7075 es conocida comercialmente con varios nombres como Zicral (el más común), Ergal, o Fortal Constructal. Es una aleación de aluminio con zinc como principal elemento de aleación. Su composición es de 5.1 6.1% zinc, 2.1… …

    Wikipedia Español

  • 52prueba de Finkelstein — estiramiento pasivo de los tendones extensores del pulgar utilizado para evaluar la tenosinovitis de Quervain. El examinado presiona la muñeca en la desviación ulnar provocando un estiramiento del pulgar. Si se produce dolor dorsal en el pulgar… …

    Diccionario médico

  • 53Ciudad Quezón — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 54IBM 7950 Harvest — La Cosecha El IBM 7950 Harvest es también conocida como la cosecha, fue una especie de complemento para la computadora de estiramiento que se instaló en los EE.UU. en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Creada por IBM, fue entregada a la NSA… …

    Wikipedia Español

  • 55Soo Bahk Do — es el mombre de un arte marcial de origen coreano metodizado y dado a conocer por el gran maestro Hwang Kee, cuyo lanzamiento oficial se realizó en el año 1945.[1] Si bien sus orígenes reales se remontan a varios siglos en el tiempo, Kwan Jang… …

    Wikipedia Español

  • 56estirado — ► adjetivo 1 Que se comporta con orgullo y superioridad en el trato con los demás: ■ estuvo tan estirado en la fiesta que casi daba risa. SINÓNIMO arrogante orgulloso 2 INDUMENTARIA Y MODA Que se viste con exagerado cuidado y seriedad: ■ chica,… …

    Enciclopedia Universal

  • 57empaque — sustantivo masculino seriedad, afectación, tiesura, estiramiento, énfasis. El empaque implica seriedad y afectación. Sus sinónimos más próximos son tiesura y estiramiento; en la manera de hablar y escribir, se utiliza énfasis. * * * Sinónimos: ■… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 58elongación — {{#}}{{LM E14425}}{{〓}} {{SynE42257}} {{[}}elongación{{]}} ‹e·lon·ga·ción› {{《}}▍ s.f.{{》}} {{<}}1{{>}} {{※}}poét.{{¤}} Alargamiento: • Criticó mi forma de hablar diciéndome que la elongación que imprimía a las palabras me hacía convertir dar en… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 59Carrera de velocidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 60Primera base (béisbol) — Saltar a navegación, búsqueda Posición del primera base Primera base (abreviada 1B), en béisbol, puede referirse a la ubicación de la primera base (llamada en ocasiones inicial) o al jugador de dicha posición (llamado en ocasiones inicialista). A …

    Wikipedia Español