estiramiento

  • 41Pittsburgh Steelers — Establecido en 1933 Juegan en Pittsburgh, Pensilvania Afiliaciones de Liga/Conferencia National Football League (1933–actualmente) División Este (1933–1943; 1945–1949) División Oeste (1944) Americano Conferencia (1950–1952) Este… …

    Wikipedia Español

  • 42Plastic Buffet — Saltar a navegación, búsqueda Plastic Buffet es el cuarto episodio de la serie de comedia norteamericana Robot Chicken (Pollo Robot en el doblaje). Contenido 1 Lista de Sketchs 1.1 Saludable y Exitoso 1.2 Caerás Demonio …

    Wikipedia Español

  • 43Traumatismo — Sala de cuidados intensivos después de una intervención para tratar un traumatismo, se observa el equipamiento altamente tecnificado que existe en los hospitales modernos. Aquí y en Primeros Auxilios se describe el tratamiento de traumatismos. Un …

    Wikipedia Español

  • 44Prevención plagiocefalia — Saltar a navegación, búsqueda Prevención plagiocefalia Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 …

    Wikipedia Español

  • 45Pulpa dentaria — Saltar a navegación, búsqueda Pulpa dentaria o Pulpa dental, erróneamente llamado “nervio”, son los nombres que recibe el tejido conectivo laxo localizado en el centro de un diente y rodeado por dentina. Su terapéutica corresponde a la ciencia… …

    Wikipedia Español

  • 46Ritidectomía — Saltar a navegación, búsqueda Ritidectomía Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 9 …

    Wikipedia Español

  • 47Soo bahk do — Saltar a navegación, búsqueda Soo Bahk Do es un arte marcial tradicional coreano metodizado por el gran maestro Hwang Kee, cuyo lanzamiento oficial se realizó en el año 1945. Si bien sus orígenes reales se remontan a varios siglos en el tiempo,… …

    Wikipedia Español

  • 48Tejido conjuntivo — En histología, el tejido conjuntivo (TC) que forma parte de los tejidos conectivos , es un conjunto heterogéneo de tejidos orgánicos que comparten un origen común a partir del mesénquima embrionario originado del mesodermo. Así entendidos, los… …

    Wikipedia Español

  • 49Variz — Trabajador indio afectado por venas varicosas en Karnataka, India. Las varices o várices (singular variz o várice) son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón… …

    Wikipedia Español

  • 50Vela Latina Canaria — La Vela Latina Canaria es un deporte náutico de botes que se desarrolla en las Islas Canarias, sobre todo en Gran Canaria y Lanzarote, en la que el objetivo dependiendo del trofeo que se esté disputando es el de hacer el mejor tiempo o… …

    Wikipedia Español