estipular

  • 21Archivos eclesiásticos — Saltar a navegación, búsqueda Los Archivos eclesiásticos son todos los archivos cuya administración es ejercida por una organización religiosa dentro de una determinada jurisdicción. En los países de occidentales se trata de aquellos archivos que …

    Wikipedia Español

  • 22Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo II de la Constitución de los Estados Unidos crea el poder ejecutivo del gobierno estadounidense, el cual está formado por el Presidente y otros funcionarios principales. Comienzo del Artícu …

    Wikipedia Español

  • 23Axel Oxenstierna — Saltar a navegación, búsqueda Axel Oxenstierna. Axel Gustafsson Oxenstierna af Södermöre (Fånö, 16 de junio de 1583 – Estocolmo, 28 de agosto de 1654) fue un noble y político sueco, conde de Söder …

    Wikipedia Español

  • 24Benito Mussolini — «Mussolini» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Mussolini (desambiguación). Benito Amilcare Andrea Mussolini …

    Wikipedia Español

  • 25Brian Ferneyhough — Saltar a navegación, búsqueda Brian John Peter Ferneyhough (nacido el 16 de enero de 1943 en Coventry, Reino Unido), es un compositor británico. Biografía Ferneyhough ganó una beca Mendelssohn en 1968 y se trasladó al continente para estudiar con …

    Wikipedia Español

  • 26Capitulaciones matrimoniales — Saltar a navegación, búsqueda Las capitulaciones matrimoniales son un acuerdo de naturaleza contractual otorgado por los cónyuges, en virtud del cual podrán estipular, modificar o sustituir el régimen económico de su matrimonio. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 27Cibernética de segundo orden — La cibernética de segundo orden o cibernética de la cibernética nace unos treinta años después de la cibernética de primer orden, a principios de 1970. La cibernética de segundo orden estudia ya no solo el sistema o concepto cibernético, sino… …

    Wikipedia Español

  • 28Ciencia Fringe — Saltar a navegación, búsqueda Ciencia Fringe o ciencia marginal es ciencia investigativa establecida en cierto campo de estudio que se aparta significativamente de las teorías de corrientes principales u ortodoxas. Está clasificada al margen de… …

    Wikipedia Español

  • 29Copyleft — Una letra C invertida, símbolo sin reconocimiento legal, es el más común como contrapartida del símbolo copyright. El copyleft es una práctica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones… …

    Wikipedia Español

  • 30Economía de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Colombia Moneda Peso colombiano (COP, $) Año fiscal Ene Dic Banco Central Banco de la República de Colombia Organizaciones …

    Wikipedia Español