estipulado

  • 41Primera Guerra Mundial — De izquierda a derecha: trincheras en el Frente Occidental; biplanos alemanes Albatros D.III; ametralladora Vickers equipado con una …

    Wikipedia Español

  • 42Mitzvá — מצוה es una palabra hebrea que significa mandamiento (plural mitzvot; de צוה, tzivvah mandar ). La palabra se usa en el judaísmo para referirse a (a) los 613 preceptos de la Torá (los primeros cinco libros de la biblia), o (b) cualquier ley judía …

    Wikipedia Español

  • 43ASA — Para otros usos de este término, véase Asa. El foro de cooperación América del Sur África (ASA) es un foro birregional de cooperación política entre las naciones de ambas regiones, conformado por 54 países de África y 12 de Suramérica, la mayoría …

    Wikipedia Español

  • 44Atari BASIC — Usando el Atari BASIC. Atari BASIC fue el lenguaje de programación de computadoras BASIC original para la familia Atari de 8 bits (basada en el microprocesador 6502). Al igual que otros BASIC era un lenguaje interpretado. Esto permitía que las… …

    Wikipedia Español

  • 45Star Wars: Episode IV - A New Hope — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Episode IV A New Hope Título En Hispanoamérica y España durante su estreno: La guerra de …

    Wikipedia Español

  • 46A Show of Hands — Álbum en vivo de Rush Publicación 9 de enero de 1989 Grabación Entre enero y abril de 1988 en el National Exhibition Centre de Birmingham, Reino Unido Marzo de 1986 en Meadowlands Arena, East Ruther …

    Wikipedia Español

  • 47Locuciones latinas — Saltar a navegación, búsqueda Errar es Humano Las locuciones latinas son expresiones en latín que se utilizan en español con un significado cercano al original latino. Como el latín fue la lengua de expresión cultural y científica en Europa hasta …

    Wikipedia Español

  • 48Hezbolá — Operacional Desde 1982 1985 en adelante Liderado por Hassan Nasrallah Objetivos Implantación de un estado islámico en el Líbano.[1] Regiones activas …

    Wikipedia Español

  • 49Marzo de 2004 — Saltar a navegación, búsqueda Actualidad 2009: enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre 2008: enero febrero …

    Wikipedia Español

  • 50Administrador Diocesano — El pastor ordinario a quien en la Iglesia Católica corresponde el gobierno de una iglesia particular, bien sea diócesis, prefectura apostólica o vicariato apostólico. Se trata de un obispo residencial preconizado por el papa. Vacante Cuando por… …

    Wikipedia Español