estipulado

  • 11Cuestión de Tacna y Arica — El Tratado de Ancón, que puso fin a la guerra entre Chile y Perú, establecía que Tacna y Arica estarían en posesión de Chile por el plazo de diez años, hasta que un plebiscito determinara su destino. Contenido 1 Negociaciones antes de 1894 2… …

    Wikipedia Español

  • 12Embalse de Crevillente — Saltar a navegación, búsqueda El embalse de Crevillente, se encuentra situado en el término municipal de Crevillente, en la provincia de Alicante, comunidad valenciana, en España. Contenido 1 Características y contexto 2 Situación …

    Wikipedia Español

  • 13Faber-Castell — Saltar a navegación, búsqueda Fábrica de Faber Castell en Stein, Baviera, Alemania. Faber Castell, es una de las compañías alemanas más antiguas, fabricante de útiles escolares. Inició como un taller de carpintería fundado en 1761 por Steven… …

    Wikipedia Español

  • 14Gálibo — El término gálibo, del árabe qálib, qālab o qālib, y éste del idioma griego καλόπους, horma , designa a las dimensiones máximas, tanto de altura como de anchura, que pueden tener todos los vehículos. También se utiliza para hacer referencia a la… …

    Wikipedia Español

  • 15José Matías Delgado — Jefe Político y Civil de San Salvador 28 de noviembre de 1821 – 9 de febrero de 1823 Predecesor Pedro Barriere Sucesor …

    Wikipedia Español

  • 16Juan Nepomuceno Méndez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 17Las Fargas Castellarnau — Saltar a navegación, búsqueda LAS FARGAS CASTELLARNAU (1665 1872) El archivo particular de la Casa Castellarnau de Tarragona (ACT), propiedad de Ferran Carles de Castellarnau Cardona, actualmente depositado en el Archivo Histórico de la ciudad,… …

    Wikipedia Español

  • 18Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual — La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual es una ley que establece las pautas que rigen el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. Esta legislación fue promulgada el 10 de octubre de 2009 por la …

    Wikipedia Español

  • 19McDonnell Douglas MD-11 — MD 11 MD 11F de la compañía estadounidense FedEx Express. Tipo Avión comercial de fuselaje ancho Fabricante …

    Wikipedia Español

  • 20Mariana de Neoburgo — María Ana del Palatinado Neoburgo Reina consorte de España, Nápoles, Sicilia, Cerdeña, duquesa consorte de Milán, duquesa titular consorte de Borgoña y soberana consorte de los Países Bajos …

    Wikipedia Español