estipulación

  • 11Royal Rumble — El Royal Rumble es un evento anual de Pago por visión (Pay per view o simplemente PPV), producido cada enero por la World Wrestling Entertainment. El Main Event es una lucha conocida como la batalla real. Royal Rumble es uno de los PPV s más… …

    Wikipedia Español

  • 12Contrato de compraventa — «Compra» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Compra (desambiguación). «Venta» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Venta (desambiguación). El contrato de compraventa es el que tiene mayor importancia entre los de su clase porque se …

    Wikipedia Español

  • 13Contrato de donación — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 14Las Sociedades Mercantiles en México — Por favor, no crees la página de solicitud en este espacio de nombres. Reinicia desde tu navegador y escribe bajo el sufijo Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/solicitudes/. Gracias por tu cooperación. Para el revisor: Avísale en su …

    Wikipedia Español

  • 15Sociedad mercantil en México — Sociedad Mercantil es el acuerdo que hay entre dos o más personas para la realización de un fin común mediante la aportación de capital en dinero o en especie y según el marco legal establecido, con personalidad jurídica distinta a la de los… …

    Wikipedia Español

  • 16cláusula — (Del lat. clausula < claudere, cerrar.) ► sustantivo femenino 1 DERECHO Cada una de las partes, condiciones, disposiciones o estipulaciones de un testamento, contrato o documento análogo, ya sea público o particular. 2 LINGÜÍSTICA Conjunto de… …

    Enciclopedia Universal

  • 17pacto — (Del lat. pactum.) ► sustantivo masculino 1 Acuerdo o tratado entre personas, entidades, partidos políticos o estados que exige cumplimiento por cada una de las partes de lo que se ha estipulado: ■ ese partido no respetó los pactos económicos… …

    Enciclopedia Universal

  • 18cláusula — (Del lat. clausŭla, de clausus, cerrado). 1. f. Der. Cada una de las disposiciones de un contrato, tratado, testamento o cualquier otro documento análogo, público o privado. 2. Gram. y Ret. Tradicionalmente, conjunto de palabras que, formando… …

    Diccionario de la lengua española

  • 19Beer Money — Beer Money, Inc. Saltar a navegación, búsqueda Beer Money, Inc. Tipo: Pareja o Tag Team Nombres …

    Wikipedia Español

  • 20Código Civil de Chile — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español