esterilidad

  • 21Inmunología de la reproducción — La inmunología de la reproducción es parte de la ciencia de la inmunología y estudia la participación del sistema inmune en la reproducción sexual animal, en especial humana. Debido a que el feto produce elementos antigénicos potencialmente… …

    Wikipedia Español

  • 22Poliploidía — En Genética, la poliploidía se define como el fenómeno por el cual se originan células, tejidos u organismos con tres o más juegos completos de cromosomas de la misma o distintas especies o con dos o más genomas de especies distintas. Tales… …

    Wikipedia Español

  • 23Yerma — Margarita Xirgu (izqda.) y Pilar Muñoz en una escena del estreno de la obra Yerma (1934) es una obra teatral popular que desarrolla una tragedia de ambiente rural. Está dividida en tres actos de dos cuadros cada uno. Es una de las tres obras de… …

    Wikipedia Español

  • 24Fecundación — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de fecundar. 2 BIOLOGÍA Unión de dos células sexuales, masculina y femenina, de la que se origina el huevo o cigoto cuyo desarrollo da lugar a un nuevo ser. FRASEOLOGÍA fecundación artificial BIOLOGÍA,… …

    Enciclopedia Universal

  • 252010 (Stargate SG-1) — 2010 Episodio de Stargate SG 1 Título 2010 Episodio nº 16 Temporada 4 Escrito por Brad Wright …

    Wikipedia Español

  • 26Terapia intravenosa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Andrómaca (obra) — Saltar a navegación, búsqueda Andrómaca es el título de una tragedia de Eurípides datada aproximadamente hacia el año 425 a. C. Contenido 1 Argumento 1.1 Contexto 1.2 Conversaciones en el recinto sa …

    Wikipedia Español

  • 28Colirio — Un colirio es una forma farmacéutica que consiste en disoluciones o suspensiones estériles de una o varias sustancias quimicas en un vehículo acuoso u oleoso, destinadas a su instilación en el ojo (saco conjuntival). Pupila dilatada con un… …

    Wikipedia Español

  • 29Forma galénica — Saltar a navegación, búsqueda Forma galénica o forma farmacéutica es la disposición individualizada a que se adaptan las sustancias medicinales (principios activos) y excipientes (materia farmacológicamente inactiva) para constituir un… …

    Wikipedia Español

  • 30Interruptor endocrino — Un interruptor endocrino (también llamado disruptor endocrino o disruptor hormonal; en inglés son llamados endocrine disruptor o EDC, Endocrine Disrupting Chemicals) es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que… …

    Wikipedia Español