esterilidad

  • 111Coito programado — El coito controlado es una técnica de reproducción indicada para parejas que no consiguen el embarazo y no tienen diagnosticada esterilidad. Es una técnica de baja eficacia que se suele proponer en parejas jóvenes (menores de 35 años) con poco… …

    Wikipedia Español

  • 112Colangitis aguda — Duodenoscopía que muestra la salida de pus de la ampolla de Vater, un hallazgo clínico de Colangitis Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 113Contaminación electromagnética — Las líneas de alta tensión junto con las antenas base para la telefonía móvil se han convertido en los mayores emisores de contaminación electromagnética, y son los que preocupan más a la población. La contaminación electromagnética, también… …

    Wikipedia Español

  • 114Convictos en Australia — Puesto de azotamiento en la Prisión Fremantle. La prisión fue construida para el trabajo de los convictos en la década de 1850. Desde finales del siglo XVIII un gran número de convictos británicos fueron transportados a las diversas colonias… …

    Wikipedia Español

  • 115Costumbres del Antiguo Egipto — Saltar a navegación, búsqueda Nomos de Egipto. Las costumbres del Antiguo Egipto, la rutina diaria de los habit …

    Wikipedia Español

  • 116Críticas a la inconmensurabilidad — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría de la Inconmensurabilidad fue criticada desde su surgimiento en 1962. La teoría, que sostiene que cuando no hay un lenguaje teórico común es imposible comparar dos teorías y determinar cuál es correcta, fue …

    Wikipedia Español

  • 117Cuerpo lúteo — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo lúteo El cuerpo lúteo, también conocido como cuerpo amarillo, es una masa amarilla formada a partir del folículo De Graaf (Se forma cuando el ovulo sale del foliculo y este foliculo se transforma en el cuerpo… …

    Wikipedia Español

  • 118Cultivo (microbiología) — Saltar a navegación, búsqueda Placa de Petri con agar McConkey sólido y una inoculación en estría de Proteus vulgaris. En biología, y específicamente en microbiología, un cultivo es un método para la multiplicación de …

    Wikipedia Español

  • 119Cultivo celular — Saltar a navegación, búsqueda Células epiteliales en cultivo, con tinción roja para la queratina y verde para el DNA. El cultivo celular es el proceso mediante el que células, ya sean células procariotas, eucariotas o vegetales, pue …

    Wikipedia Español

  • 120Cuna de lobos — Saltar a navegación, búsqueda Cuna de lobos País originario México Canal Canal 2, XEW TV …

    Wikipedia Español