estaca

  • 81Serge Utgé-Royo — est un auteur compositeur interprète, fils d exilés républicains de la guerre d Espagne et d origine catalane. Il se produit sur les scènes européennes depuis une vingtaine d années. Ses chansons disent une réalité violente, absurde,… …

    Wikipédia en Français

  • 82Serge utgé-royo — est un auteur compositeur interprète, fils d exilés républicains de la guerre d Espagne et d origine catalane. Il se produit sur les scènes européennes depuis une vingtaine d années. Ses chansons disent une réalité violente, absurde,… …

    Wikipédia en Français

  • 83Galicia — Para otros usos de este término, véase Galicia (desambiguación). Galicia Comunidad autónoma de España …

    Wikipedia Español

  • 84Empalamiento — Saltar a navegación, búsqueda El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en… …

    Wikipedia Español

  • 85Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España — Templo de la ciudad de Madrid, ubicado en Moratalaz, al que asisten fieles de España, Portugal y de ciertas regiones de Italia y Francia.[1] La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días posee 42.873 …

    Wikipedia Español

  • 86Manor — Saltar a navegación, búsqueda Manor (Manor:Eine Novelle) es un relato corto publicado en 1884 por el autor Karl Heinrich Ulrichs, en el que por primera vez el vampirismo se asocia con la homosexualidad masculina. El relato cuenta la historia de… …

    Wikipedia Español

  • 87Templo de Los Ángeles (California) — «Templo de Los Ángeles» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Templo de la ciudad de Los Ángeles, California, ubicado en la Santa Monica Boulevard en el distrito Westwood.[1 …

    Wikipedia Español

  • 88Transportes en Canarias — Terminal del Aeropuerto Tenerife Sur. Debido a su carácter insular, montañoso y volcánico las comunicaciones en Canarias no son fáciles. La estructura de las comunicaciones responde a tres necesidades: la comunicación con el exterior, la… …

    Wikipedia Español

  • 89Vampiros en la literatura — Una ilustración de Carmilla, de Sheridan le Fanu, una de las principales obras de la literatura de vampiros. La presencia de los Vampiros en la literatura abarca un campo literario centrado en torno a la figura del vampiro y los elementos… …

    Wikipedia Español

  • 90Manor (relato) — Manor (Manor:Eine Novelle) es un relato corto publicado en 1884 por el autor Karl Heinrich Ulrichs, en el que por primera vez el vampirismo se asocia con la homosexualidad masculina. El relato cuenta la historia de amor entre dos jóvenes, y… …

    Wikipedia Español