establecer

  • 121Análisis de imágenes — Saltar a navegación, búsqueda Se llama análisis de imágenes a la extracción de información derivada de sensores y representada gráficamente en formato de dos o tres dimensiones, para lo cual se puede utilizar tanto análisis visual como digital.… …

    Wikipedia Español

  • 122Sionismo — Theodor Herzl, padre del sionismo político. El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»).[1] Dicho movimiento fue …

    Wikipedia Español

  • 123Archipiélago de Revillagigedo — Vista de la satélite de la isla Socorro Localización geográfica / administrativa Océano (mar) …

    Wikipedia Español

  • 124Civilización micénica — La civilización micénica es una civilización prehelénica del Heládico reciente (final de la Edad del Bronce). Obtiene su nombre de la villa de Micenas, situada en el Peloponeso …

    Wikipedia Español

  • 125SOCKS — Saltar a navegación, búsqueda SOCKS es un protocolo de Internet que permite a las aplicaciones Cliente servidor usar de manera transparente los servicios de un firewall de red. SOCKS es una abreviación de SOCKetS [1]. Los clientes que hay detrás… …

    Wikipedia Español

  • 126Autoridad Nacional Palestina — Este artículo trata sobre la Autoridad Nacional Palestina. Para otros usos, véase Palestina. السلطة الوطنية الفلسطينية Al Sulṭa al Waṭaniyya al Filasṭīniyya Autoridad Nacional Palestina Soberanía discutida …

    Wikipedia Español

  • 127Guerra Sucia en la Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Para el término en otros países, véase Guerra sucia (desambiguación). Con el término Guerra Sucia en la Argentina se designa internacionalmente de modo habitual al régimen de violencia indiscriminada, persecuciones,… …

    Wikipedia Español

  • 128Neumático — Estructura de un neumático sin cámara. 1. cinturón de acero en dirección longitudinal 2. estructura radial 3. alambre 4. llanta 5. banda de rodamiento 6. pared lateral 7. talón (ceja) Un neumático (del griego πνευματικός, relativo al pulmón, por… …

    Wikipedia Español